Convierta a sus pequeños en héroes de los cómics

La novedad de la semana

Cómo convertirse en súper héroe

¿Tu pequeño adora los súper héroes? ¿Por qué no realizar una fiesta de cumpleaños de su tema preferido?

Disfraces, decoraciones, juegos… lánzate en la preparación del cumpleaños más divertido, durante el cual, tu pequeño y sus amigos podrán encarnar sus héroes preferidos, o tal vez hasta inventar nuevos personajes.

¡Toda fiesta de cumpleaños genial comienza juntando… los invitados! Coja su arma secreta (las tijeras) para realizar las invitaciones de súper héroes y convoque a la Liga de los Justicieros.

Todo buen súper héroe debe igualmente proteger su identidad secreta y para ello, una máscara es de suma importancia. Como su pequeño es único, necesita un antifaz original y auténtico de súper héroe específicamente para él. Además, provecha para fabricar uno para cada invitado… Después de todo, es necesario contar con varios miembros para formar la Liga.

El conjunto estará completo gracias al collar y a las mangas que puedes realizar fácilmente, para un disfraz de super héroe original y único. Puedes también añadir una capa hecha en casa.

Diseños con temática de cómics

Para la decoración de la mesa de las frituras y comida, déjate guiar por los colores vivos y las formas excéntricas típicas de los cómics para crear una atmosfera típica de cómics y súper héroes.

Y en cuanto a los juegos en la fiesta de cumpleaños, todas las actividades del recreo funcionan si añadimos un poco de escenario.

Si tienes espacio en casa, una partida de escondidillas en equipo puede convertirse en caza para encontrar a los malvados. Y si no tienes tanto espacio, muchos juegos están disponibles:  blind test, Pictionnary, juegos de mímicas… ¡Sólo agrega un poquito el lado fantástico!

Los niños pueden también realizar sus propias figuritas de súper héroes y utilizar esos pequeños personajes para jugar, o sino simplemente para decorar la mesa.

¿Pero si tu pequeñín héroe ya se cansó? Aunque se tengan súper poderes, es necesario pensar en recargar las pilas. Y como salvar el mundo implica no siempre estar en casa en la hora de la comida, no olvide equipar a su pequeño con una súper fiambrera personalizada con los colores de su tema preferido; con una cantimplora isotérmica personalizable, concédele un verdadero súper poder a tu pequeño para controlar el calor y el frío.

Diseños con temática de cómics

¿Un súper héroe es posible en la escuela? ¡Por supuesto que sí, un ejemplo son los X-Men! Es cierto que algunos niños parecen estar dotados de un poder para hacer desaparecer sus pertenencias, a pesar de que se les diga infinidad de veces en tener cuidado. En ese caso, identifique sus prendas y pertenencias gracias a nuestras etiquetas personalizables con las ilustraciones de sus héroes favoritos que se pueden pegar en todos sus materiales escolares, ropa y zapatos.

 

¡Y listo, sus pequeñines están listos para salvar el planeta!