Apasionado por el surf

La novedad de la semana

¿A tu peque le gusta disfrutar en la playa, coger olas y darse chapuzones en el mar? ¡Con Petit-Fernand podrás pasar un día soleado en la playa lleno de actividades!

Si te gusta el surf, ¡nuestras ides para una tarde en la playa te gustarán!

Si tu peque es un aprendiz surfista o ya controla el arte de surfear por las olas como un profesional, ¡pasar una tarde surfeando como los profesionales en Hawaii le encantará!

Para empezar la preparación, ¡tu pequeño surfista tiene que comer bien y llenarse de energía! Para eso, puedes preparar con tu peque una comida original que le recordará las olas y el mar. Con nuestra receta casera y rápida de hacer, ¡haz una comida divertida con salchichas que se convierten en pulpos, algas falsas y algún otro animalito del mar que se pasea por la arena!

Ahora que tu pequeño surfista ha descansado después de comer, ¡puede ir a coger olas y divertirse en la playa con sus amigos! ¡Puede empezar por invitarles gracias a nuestras invitaciones en forma de helado que son súper refrescantes! Pero cuidado, que no se derritan…

Y con tanto calor, ¡lo mejor es ir a la playa! Después de un rato de preparación para bañarse  con cremas, gorras, gafas de sol y manguitos… ¡al agua patos! ¡Es el momento para nuestros surfistas de coger olas y de divertirse en el agua!

¿A mitad de tarde ves que se nubla el cielo, que hay viento y que estar surfeando se vuelve peligroso? ¡Cuidado que a lo mejor llegan los tiburones! Pero no pasa nada, ¡tenemos todo previsto! Para mantener a tus peques a salvo en la arena, deja preparadas unas cometas voladoras hachas en casa que podrás con tan solo un par de cosas y así los peques podrán hacer volar sus cometas! ¿Cuál de todas es la que irá más alto y ganará la competición?

¿Tanto surf en el agua y diversión en la arena ha cansado a los niños? Tómate un tiempo para que los aprendices surfistas descansen y se hidraten. Con nuestras cantimploras isotérmicas personalizadas con diseños de surf, podrán mantenerse hidratados y beber agua fresquita. Y si les entra el hambre puedes volver a casa para la hora de la merienda y realiza fácilmente nuestra receta de energy balls para reponer fuerzas y poder seguir jugando! Y las puedes acompañar con un granizado de granadina y limón súper fresquito para el verano que puedes decorar con nuestro tutorial de sombrillas de papel.

Ahora que los pequeños surfistas tienen energía, ¡es hora de hacer algo de ejercicio! Entrenar la mente es igual de importante que entrenar el cuerpo para surfear, ¡así que vamos a ejercitar la memoria! ¡Para eso, lo mejor es jugar nuestro memory de los fondos marinos y nuestro juego de memoria del verano listo en tan solo algunos cortes de tijeras para jugar entre amigos!

Si te gusta el surf, ¡nuestras ides para una tarde en la playa te gustarán!

¡Y para acompañar a tu peque a todas sus salidas de surfista, puedes descubrir nuestras fiambreras personalizadas con su diseño preferido de surf! Son perfectas para llevar a la playa, mantener la comida fresca gracias a una placa de hielo y para reponer fuerzas. Y si después de un día lleno de actividades en la playa quieres descansar y relajarte con una tisana o un chocolate caliente, ¡nuestras tazas personalizadas te encantarán!