6 formas sencillas de ahorrar agua

La novedad de la semana, MiPlaneta

En Petit-Fernand, la ecología es un tema que nos toca de cerca y con el que estamos comprometidos. Con motivo del Día Mundial del Agua, que se celebra el 22 de marzo, proponemos un cómic lúdico para explicar a los niños esos pequeños gestos que pueden hacer para ahorrar agua a diario.

6 formas sencillas de ahorrar agua

¡No dudes en descargar e imprimir nuestro cómic en formato PDF para ponerlo donde quieras!

Descubre nuestros cómics, talleres y consejos sobre el tema de la ecología en el apartado «MiPlaneta». 

El agua potable es un recurso escaso y precioso que constituye el elemento central de muchas de las preocupaciones climáticas. Es vital que no la despilfarremos y que enseñemos a las generaciones futuras la importancia de este elemento esencial para nuestra vida en la Tierra. 

En España consumimos 200 l de agua al día por persona, por lo que somos unos grandes consumidores. Sin embargo, es fácil actuar a diario poniendo en práctica pequeños y sencillos gestos accesibles para toda la familia. 

Petit-Fernand se compromete con el planeta ofreciéndote productos duraderos, reutilizables y útiles en la vida cotidiana. Nuestra gama de cantimploras isotérmicas ha sido creada para acompañar a las familias en todas sus actividades diarias y así limitar el consumo de agua en botellas de plástico y, además, mantener tus bebidas frías o calientes.