¡Cambiamos de estilo y renovamos habitaciones!

La novedad de la semana

¡Inspírate de nuestras idea de decoración de interior originales y creativas siguiendo los pasos de nuestros tutoriales Petit-Fernand para personalizar y renovar la habitación de tus peques!

¡Inspírate de nuestras ideas para renovar los cuartos de tus peques!

Los niños crecen y sus gustos cambian. Es el momento perfecto para cambiar  los cuartos y crear un ambiente especial en uno de sus lugares favoritos…. ¡la habitación! Para eso, es muy simple : descubre todas nuestras ideas de decoración que se realizan fácilmente en casa para unos momentos de creatividad.

Y si empezamos por lo esencial en una habitación de niños, ¡la mesa! Te damos algunos trucos para que esté siempre ordenada y que inspire a los niños. Empieza por crear una caja para organizar y guardar el material escolar de tus peques . Luego podrás crear con ellos unas cajitas personalizadas con un bonito tótem búho-bisonte-oso para guardar todos sus tesoros. Para los pequeños artistas que se han entrenado siguiendo nuestros tutoriales para dibujar, también podrán dejar ahí sus obras de arte.

Para combinar la utilidad y la diversión y empezar bien el día, pensamos en realizar un calendario semanal en función de las estaciones : primavera, verano, otoño, invierno, para no olvidase de nada a lo largo del año.

¡Seguimos con nuestro cambio de look creativo y nos atacamos a los bolis que siempre están por ahí! ¿Aún no tenéis un estuche escolar personalizado? Fabrica tu lapicera original y 100% reciclada con nuestro taller a partir de rulos de papel : legounicornio o robot, tenemos para todos los gustos! ¿Prefieres reutilizar tus latas? ¡Opta por un portalápices cómics, de superhéroes o a estampados gráficos! Con todo eso, ordenar el cuarto será como un juego.

¡Ahora podemos poner un toque de naturaleza que traerá aire fresco a la habitación! Tus plantas quedarán aún más bonitas tras haber realizado nuestras macetas para flores que son modernas y coloridas. ¿Te han entrado ganas de plantar tus propias semillas? Podrás ver como crecen tus plantar a lo largo delos días gracias a nuestro DIY para germinar Kawaii. Y nuestro consejo para los que se lanzan en la jardinería pero no tienen mano con las plantas es optar por nuestro cactus de piedras, ¡fácil de realizar y que no pincha!

¡Y listo! Ya está todo bien ordenado… ¡o casi todo! Para que los ahorros y moneditas de tus peques no se pierdan, usa una hucha original y para algún tesoro más valioso, elige nuestra caja de origami para guardar cositas. Tus recuerdos también formarán parte de los adornos  con nuestro corcho en forma de cactus para poder poner tus mejores fotos y acordarte de tus momentos favoritos.

¡Que no se nos olvide lo que hace la diferencia! ¿Que sería una decoración de un cuarto sin adornos murales? Para decorar el cuarto de arriba a abajo, sigue nuestro taller de guirnaldas para fabricar en casa : la guirnalda de peces Koinibori para una decoración colorida, la guirnalda decorativa que se hace con globos y hilo, la guirnalda de pompones con lana y…¡la guirnalda de papel que puedes hacer gracias a nuestras plantillas descargables gratuitamente! Seguimos con el arte de doblar papel con los trofeos de animales origami para realizar con tus niños rápidamente y que podrás colgar en el muro. ¡Y para dejar volar la imaginación de tus peques, haz sitio al universo de los dinosaurios, las bailarinas, la selva, las obras o los unicornios con nuestras pegatinas decorativas reposicionables para ventanas!

Para acabar y dormir bien después de un día lleno de creatividad, no hay nada mejor que un atrapa-sueños ¡que según la leyenda india alejaría todas las pesadillas! Y para completar la habitación de los pequeños astronautas, no olvides ir a echar un vistazo al taller móvil del espacio.

¡Inspírate de nuestras ideas para renovar los cuartos de tus peques!

Al final del día, ¡no hay  nada mejor que tomarse algo caliente en tu taza personalizada, que con tantos diseños y dibujos originales te encantará y podrás dejar encima de la mesilla o de tu mesa!