Etiquetas de jardín para tus semilleros, plantas y huerto

La novedad de la semana

¿Quién no ha tenido nunca dudas sobre las variedades sembradas?  

En marzo por fin vuelve el buen tiempo y eso, sin duda, da ganas de ponerse con el jardín y añadir un toque original a tu pequeña plantación. Para ayudarte a organizar el huerto, descubre cómo identificar tus semilleros y tus diferentes herramientas de jardinería con nuestras etiquetas autoadhesivas para personalizar. Dar vida a tu jardín nunca ha sido tan fácil con las prácticas y decorativas etiquetas para semilleros

Etiqueta huerto

Etiquetas para el jardín: huerto, semilleros, plantas…

La etiqueta para semillero es el documento de identidad botánico por excelencia. Es una forma práctica de recordar lo que has plantado y de mantener organizado tu vivero. Como no siempre es fácil recordar los nombres exactos de las plantas, hierbas y flores, este tipo de recordatorio es muy útil para orientarse en el jardín.

Con nuestras etiquetas autoadhesivas personalizables, di adiós a las dudas sobre el contenido de tus macetas. Son impermeables y añadirán encanto a tu jardín. En unos pocos clics, crea tus etiquetas para huerto en nuestro sitio para identificar tus plantaciones y mejorar tu rinconcito verde. Añade el nombre de la planta, la fecha de plantación y cualquier otra información que consideres útil. Lo único que tienes que hacer es pegarlas en las estacas o palos y luego clavarlas en la tierra. ¡Y así es como puedes convertir tus etiquetas favoritas en hermosas tarjetas de identificación de semilleros! Sigue el crecimiento de tus semilleros de tomate, pimiento, albahaca o calabacín con total tranquilidad.

¿Buscas un toque decorativo? Nuestras etiquetas autoadhesivas también pueden utilizarse en las macetas. Es la oportunidad perfecta para decorar el interior, el balcón o la terraza. Descubre una amplia selección de temas y colores para personalizar la decoración de tus macetas a tu gusto. Añade el texto que quieras e identifica tus recipientes. Dispones de un gran abanico de posibilidades para marcar y mejorar tus hermosas plantas en tu casa o jardín. 

Crear un huerto educativo en el jardín

Además de su utilidad, nuestras etiquetas para plantas también desempeñan un papel educativo y divertido para iniciar a los niños en la jardinería.
Para animar a tus peques a descubrir los secretos del huerto, marca tus herramientas favoritas. Desde la pala hasta el rastrillo, pasando por la azada, la maceta y la regadera, identifica tus elementos esenciales con nuestras etiquetas autoadhesivas personalizables. Marca el nombre de la herramienta correspondiente en nuestro sitio con la ilustración que elijas y así la podrán reconocer tus hijos. Aprender jardinería y su vocabulario es más divertido con Petit-Fernand.

Además, para que el jardín sea aún más informativo, considera la posibilidad de incluir más información en las etiquetas, además del nombre de tu semillero. Puede tratarse de su origen, de la variedad, de la estación ideal para plantar o incluso de la fecha prevista de cosecha. Los pequeños aprendices de jardinero estarán encantados de aprender contigo sobre los nombres de las hortalizas y su cultivo.

Aprovecha la vuelta del buen tiempo para sembrar las plantas imprescindibles para el huerto. A partir de marzo, puedes poner ajos, cebollinos, menta y cebollas, ya que son fáciles de plantar.

Y si, como a nosotros, te gustan las fresas, el ruibarbo, las zanahorias o los tomates, también es el momento adecuado para plantarlos.

Y para todos los aficionados a la jardinería, tienes en nuestro blog este taller para sembrar plantas aromáticas.