Pegatinas personalizadas con nombre para el colegio 

La novedad de la semana

Puedes utilizar nuestras etiquetas con nombre de muchas maneras: como etiquetas para ropa, como etiquetas para los percheros de la guardería, como etiquetas para el material escolar o como etiquetas de boda para los invitados. ¡Una forma original de identificar las pertenencias de tus hijos, tus objetos personales o para una decoración 100% personalizada!  

Personaliza tus etiquetas con el nombre para la guardería

Las etiquetas adhesivas con el nombre del niño son importantes para que aprenda su nombre y lo reconozca entre los de sus compañeros. Personalizar estas etiquetas es una forma estupenda de fomentar la identificación y el reconocimiento de los nombres, al tiempo que se añade un toque personal y divertido a la experiencia de aprendizaje. Petit Fernand colabora con muchas escuelas para proporcionar material didáctico.  

Como profesor o profesora, puedes elegir pegar estas etiquetas autoadhesivas con nombre en percheros, mesas, sillas y taquillas para que los niños encuentren fácilmente su sitio y se familiaricen con el entorno de su aula. Al personalizar las etiquetas identificativas, se crea un entorno de aprendizaje positivo y estimulante para los niños pequeños. 

Ofrecemos etiquetas autoadhesivas para objetos, pero también etiquetas autoadhesivas para ropa para identificar y marcar rápidamente las prendas de ropa de los niños. Esto ayudará al equipo educativo a encontrar fácilmente al propietario en caso de pérdida.  

Nuestras etiquetas con el nombre para la guardería y el colegio también son muy apreciadas por los padres, ya que permiten etiquetar todos los objetos personales (gafas de sol, mochila, botella de agua), así como el material escolar: reglas, bolígrafos, tijeras…  

Hay muchas formas de personalizar las etiquetas identificativas para niños de guardería: puedes elegir la forma, la cantidad, el diseño, así como el color y el tipo de letra. Esto los hará más atractivas y divertidas para los más pequeños.  

Etiquetas con el nombre para percheros

Los percheros personalizados son un elemento importante para que los niños aprendan a organizarse y a ser independientes en el aula. Las etiquetas personalizadas con el nombre del niño para los percheros son una forma estupenda de ayudar a los pequeños a identificar su espacio personal. Esto también puede ayudar a evitar conflictos y confusiones entre los alumnos sobre los percheros.  

Identifica el material escolar con etiquetas autoadhesivas

Las etiquetas personalizadas para material escolar (lápices, bolígrafos, reglas) son una forma estupenda de organizar eficazmente las pertenencias de tus hijos. Permiten diferenciar el material de cada alumno y evitar que se pierda y se mezcle con el de otros compañeros. Las etiquetas autoadhesivas pueden personalizarse con el nombre del alumno, el curso escolar, la clase o incluso con diseños originales para dar un toque personal a sus objetos. 

El uso de etiquetas personalizadas anima a los alumnos a responsabilizarse de sus pertenencias. Aprenderán así a cuidar su material escolar y a no extraviarlo. 

Con estas etiquetas con nombre, podrás identificar fácilmente los lápices, bolígrafos y demás material escolar de tus hijos. Los niños se distraen a menudo y pueden olvidar dónde han puesto su material escolar. Gracias a las etiquetas personalizadas, los profesores también podrán identificar fácilmente qué material pertenece a cada alumno, lo que ayudará a mantener el orden en el aula. 

Nuestras etiquetas identificativas para la ropa

Utilizar etiquetas autoadhesivas para identificar la ropa de tus hijos tiene muchas ventajas. 

Nuestras etiquetas para ropa son rápidas y fáciles de colocar, lo que ahorra tiempo a la hora de preparar la ropa para el colegio o las actividades extraescolares. También son muy resistentes y duraderas, lo que significa que son capaces de permanecer en la ropa incluso tras varios lavados. Esto facilita la localización de las prendas de ropa y reduce el riesgo de perderlas o confundirlas con las de otros niños.  

Nuestras etiquetas autoadhesivas para ropa son 100% personalizables: puedes personalizarlas con el nombre y apellidos de tus hijos, algo muy útil en caso de pérdida o confusión de prendas.