Etiquetas adhesivas para marcar los lápices 

La novedad de la semana

Los rotuladores, los lápices y los bolígrafos son algunos de los mejores compañeros de tus pequeños. Pero tienen la desafortunada manía de perderse fácilmente… Así que para que no tengas que comprar nuevos todos los meses, tenemos LA solución perfecta: las etiquetas autoadhesivas para marcar los lápices y bolígrafos con el nombre de tu hijo. ¡Gracias a Petit Fernand, se acabó perder los lápices!  

Nuestras etiquetas autoadhesivas para personalizar tus lápices y bolígrafos

pegatinas lapices

Los lápices tienden a desaparecer de los estuches en el colegio… En clase, tus hijos suelen intercambiar y prestarse los bolígrafos, los rotuladores e incluso las tijeras. A veces pierden el material escolar. ¡Así que para estar listo para afrontar la vuelta al cole este año vamos a ayudarte con nuestras etiquetas autoadhesivas para lápices y bolígrafos que te permitirán identificar cualquier objeto escolar!  

Nuestras etiquetas identificativas se adhieren a cualquier tipo de lápiz, siempre que tenga una superficie lisa, y te ayudarán a organizarte mejor. Elige el texto y pon el nombre de tu hijo en sus bolígrafos con nuestras pegatinas adhesivas. Su tamaño se adapta a todos los artículos esenciales del estuche de los más pequeños: plumas estilográficas, bolígrafos, bolígrafos de gel, lápices, rotuladores…  

Marca los lápices y rotuladores con el nombre de tu hijo   

Las prácticas etiquetas con nombre personalizado se pueden pegar en cualquier tipo de bolígrafo en solo unos segundos. Tus pequeños podrán encontrar fácilmente sus bolígrafos con sus pegatinas personalizadas y reconocerlos en un abrir y cerrar de ojos; es tan fácil como un juego de niños.   

Elige entre más de 150 ilustraciones, 38 colores de fondo y 11 tipos de letra para personalizar tus etiquetas para lápices y bolígrafos. Hay para todos los gustos y a los más pequeños les encantarán.   

Puedes variar el tamaño de las etiquetas para lápices y su contenido para que se adapten a la forma de cualquier lápiz, desde los más finos hasta los más gruesos. ¡Se acabó perder los lápices!  

Además de pegatinas para bolígrafos escolares, hay disponibles muchos otros formatos. Descubre nuestras etiquetas redondas para tubos de pegamento, nuestro formato de 4 líneas, ideal para cuadernos, o nuestro formato especialmente adaptado para rollos de cinta adhesiva. 

Descubra nuestras pegatinas para marcar lápices

pegatinas lapices boligrafos

Etiquetas para personalizar lápices con el nombre

Nuestras etiquetas para lápices y bolígrafos están disponibles en 5 tamaños: 

  • 1/ Etiquetas mini (46x6mm) 
  • 2/ Etiquetas 1 línea (56x11mm) 
  • 3/ Etiquetas 4 líneas (56x36mm) 
  • 4/ Etiquetas redondas (31x31mm) 

Todas nuestras etiquetas para bolígrafos y lápices se venden en paquetes de 10 unidades y están fabricadas con tintas sin disolventes para evitar cualquier sustancia nociva para el medio ambiente.