Nuestras 10 ideas de actividades para ocupar los niños en Navidad

La novedad de la semana

Las vacaciones de Navidad son, sin duda, las que esperamos con más entusiasmo. Todos estamos impacientes por saborear la comida tan esperada y descubrir los regalos.

Un ambiente mágico, pero…¡nada tranquilo!

Nuestras actividades para Navidad

Descubre todas nuestras ideas para pasar unas vacaciones fantásticas en familia y divertir tus peques durante las fiestas. Desde los clásicos navideños hasta los talleres creativos, tus pequeños duendes van a vivir unas vacaciones 100% lúdicas y divertidas.

Para los fans de actividades DIY

¿Qué mejor idea que proponer actividades y juegos a tus peques para que se diviertan durante estas vacaciones? Podrán crear y jugar al tres en raya de invierno o también al juego de memoria Groenlandia. ¡Aprovechad de las vacaciones para estar en familia y hacer mil y una actividades, pero también no olvidéis hacer fotos divertidas con nuestro kit de accesorios photobooth de Navidad a imprimir gratuitamente! 

Un ambiente de fiestas

Próximo destino ¡el pueblo de Papá Noel! Aprovecha las vacaciones para vivir un momento increíble, paseando por las casitas nevadas y sus decoraciones luminosas. Ayuda a descubrir a tus peques los maravillosos artesanos que nos deleitan con sus especialidades culinarias y sus objetos hechos a mano. Y tus niños también podrán divertirse gracias a nuestro taller: casitas para decorar la mesa de Navidad 

Para los aficionados de deporte

Y, ¿por qué no hacer un poco de deporte para entrar en calor? Quien dice Navidad, dice pista de hielo… no olvidéis nuestra cantimplora isotérmica personalizada para hidratarse tras los saltos y piruetas. Tus peques lo darán todo en la pista, y después de varias coreografías, se merecen una recompensa : prepara para ellos el chocolate caliente casero y sus galletas con forma de erizo, delicioso! ?

Para tus pequeños artistas

¿Ya ha caído la nieve? ¡Pongamos los guantes y corramos por el jardín para hacer un hermoso muñeco de nieve! Y si no tenemos nieve, no hagamos un drama, pasaremos la tarde de una manera muy artística. Enseña a tus niños a dibujar el pueblo de Papá Noel con nuestro taller Dibújame la Navidad. Y si te gusta la naturaleza y el mundo salvaje, descubre nuestro taller animales de la montaña.  

Para vivir unas aventuras increíbles

¡No hay vacaciones de Navidad sin clásicos para ver una y otra vez! Nunca nos cansamos de las historias navideñas mágicas que nos llevan directamente al Polo Norte. Este año, la Navidad será aún más auténtica con las aventuras en las que tus peques serán los héroes. Encuentra nuestro taller marionetas del bosque y crea un fantástico teatro de sombras chinescas  para dar vida a los cuentos de Navidad preferidos.

 

Nuestras actividades para Navidad

¡Ahora ya estás bien preparado para vivir unas vacaciones únicas en familia!

Y, si tienes ganas de tomar buenas resoluciones para 2019, echa un vistazo a nuestro calendario de Adviento para empezar el año con ánimo y no olvidar ni un detalle ?