Apasionados por la sabana

La novedad de la semana

¡Es la hora para una inmersión en plena sabana! Descubre sus paisajes impresionantes y sus animales salvajes mientras vas de safari.

¡Si te gustan los safaris, ven con nosotros a descubrir la sabana!

Desde América del Sur, hasta África pasando por Australia, la sabana agrupa más de 15 000 especies de animales y de plantas. ¿Esas tierras salvajes llenas de riquezas y de diversidad os hacen soñar desde la infancia con El Rey León? Entonces… ¡Adelante para nuevas aventuras! Déjate llevar por nuestro viaje a bordo de Petit-Fernand y descubre la sabana de otra manera.

¡Vivir en plena sabana significa vivir con muchos animales salvajes! Si aún no has tenido la suerte de conocerlos, crea historias fantásticas con nuestras marionetas de la sabana para fabricar en casa. Enséñales también a tus peques a dibujar los animales de la sabana y a reconocerlos mejor en la naturaleza con nuestro juego de memoria. ¡Descubre al elefante, al león, a la jirafa o incluso a las cebras!

De hecho… convierte a las cebras en tus compañeras de juego con nuestro parchís con diseños de cebras que podrás realizar en tan solo unos minutos pero también con nuestro juego de tirar las latas. ¿Sabías que las cebras podían tener hasta 80 rayas en su pelaje??

En plena sabana, la naturaleza es quién manda. Para comer y recorrer estas tierras áridas, los exploradores tienes que cazar y encontrar puntos de agua. ¡Todo eso es muy peligroso y se necesita mucha técnica y entrenamiento! Vuelva de nuevo al mundo de los animales y crea tus propios trofeos de animales en origami para decorar los muros del cuart… eh perdón de la guarida de tus peques.

Para resumir, no siempre es fácil coger fuerzas cuando hay que satisfacerse de lo necesario y de los ingredientes que nos da la naturaleza. Por suerte, ¡¡tenemos las recetas perfectas para llevar! ¡El bizcocho marbré casero! Es muy fácil de hacer y solo necesitas algunos ingredientes simples para realizar este delicioso bizcocho esponjoso que le dará energía a tus pequeños aventureros. También tenemos una receta de sablés muy fácil de realizar, para los que tienen un hambre de leopardo.

Después de haber cogido energía, ¡el safari puede continuar para descubrir aún más cosas! Escondidos detrás de un arbusto, vuestros pequeños exploradores ven a una leona con sus pequeños. Pero cuidado… ¡El Rey León siempre está cerca! ?

Para tantos momentos importantes hay que estar bien equipados. Puedes llevar a todas partes tus productos personalizados sobre el tema de la sabana. La fiambrera personalizada servirá para llevar tu sándwich de jamón y queso con forma de jirafa o tu sandwich de león. La cantimplora isotérmica será muy útil para mantener el agua fresquita (y es algo muy importante en plena sabana. ¡Y por fin la taza personalizada es perfecta para tomar algo alrededor de una chimenea ya que en la sabana por la noche hace frío y que el fuego aleja a los animales salvajes!

¡Ahora que sabes todas estas cosas sobre este mundo salvaje, reúne toda tu tribu gracias a las tarjetas de invitación de la sabana! Y para estar en el ambiente, nada de ver la televisión o de jugar a los videojuegos (claro… ¡en la sabana no hay internet!) y mejor realiza nuestro taller de sellos tropicales. ¡Es perfecto para adornar tu traje de explorador!

Realiza rapidamente y facilmente este juego de memoria con el tema de la sabana y de los animales del Rey León

¿Tu peque se va en poco tiempo hacia nuevas aventurar? ¡Lleva todo lo necesario en su bolsita de tela con diseños de la selva! Y para que sus cosas no se mezclen con las de los otros pequeños exploradores, ¡elige la ilustración del león o del elefante para tus etiquetas personalizadas y en diciembre descubre nuestro nuevo diseño sabana!