ESTUCHE PERSONALIZADO: ¡TENEMOS NUEVAS ILUSTRACIONES!

La novedad de la semana

¡Se acerca la vuelta al cole! Para celebrarlo, Petit Fernand ha creado nuevas ilustraciones para ti y tus hijos, que encontrarás a partir de ahora en nuestros estuches personalizados. Hay varios temas para elegir… ¡Lo más difícil es escoger!

estuches personalizados

Estuche personalizado con el nombre de tu hijo

Entre el material escolar, el estuche personalizado es el accesorio imprescindible para la vuelta al cole: con dos compartimentos, estuche kawaii, redondo, rectangular o de algodón… ¡Hay para todos los gustos!

Para utilizarlo tanto en la escuela como en casa, el estuche permite guardar lápices, bolígrafos, rotuladores, reglas y todo el material escolar indispensable.

Para la vuelta al cole 2021, hemos diseñado nuevas ilustraciones para satisfacer las necesidades de niños y niñas de primaria, secundaria y bachillerato: estuche kawaii, superhéroe, fútbol o unicornio, ¡hay estuches para todos los gustos! Y para evitar pérdidas o intercambios entre amigos, puedes personalizarlo añadiendo el nombre de tu hijo.

¿QUÉ SE NECESITA EN UN ESTUCHE?

¿Estás organizando el primer día de colegio de tu hijo y te preguntas qué materiales debes ponerle? He aquí tienes una lista de cosas que no debes olvidar:

  • Lápices (lápices de colores, ceras)
  • Bolígrafos (azul, negro, rojo y verde)
  • Rotuladores o marcadores
  • Goma de borrar
  • Tijeras
  • Barra de pegamento
  • Regla graduada
  • Sacapuntas

Descubre también nuestro pack de etiquetas para material escolar, para personalizar y marcar todas las pertenencias de tus hijos: cuadernos, libros, lápices, pegamento.

¿CUÁNDO COMPRAR EL MATERIAL ESCOLAR?

Las vacaciones están a punto de terminar y algunos colegios envían la lista de material escolar en julio. Pero, ¿cuál es el mejor momento para hacer las compras de la vuelta al cole?

Hay supermercados que llenaron los estantes con material escolar en junio. ¡Que no cunda el pánico! Eso no significa que tengas que hacerlo ya. Pero, para evitar las aglomeraciones de los tardones, quizás sea buena idea hacer las compras a finales de julio. Eso te deja todo el mes de agosto para disfrutar de las vacaciones.

Antes de volver a comprarlo todo, no dudes en reutilizar algunos de los materiales del año pasado (lápices, reglas, carpetas, etc.), ¡así ahorrarás tiempo y dinero!

¿Todo listo para el nuevo curso?

estuches escolares personalizados