¡La Navidad ha llegado a casa!

La novedad de la semana

La magia de la Navidad está llegando poco a poco. Ya podemos ver, a través de las ventanas, las tradicionales guirnaldas luminosas y árboles con decorados de revista. Este ambiente especial, ¿te inspira? ¡A nosotros también! Descubre todas nuestras ideas para una Navidad única.

¡ideas para decorar tu hogar!

Empecemos con unos de los elementos estrella: ¡el abeto, rey de los bosques y de nuestros hogares en navidad! No importa si es un árbol natural o artificial, tenemos talleres para decorar el árbol de Navidad en familia. Por cierto, ¿qué decoración para el árbol de Navidad habrán ideado este año vuestros peques? ?

Una decoración perfecta y divertida que sin duda les encantará a los peques, son las bolas en forma de conejos, renos o mapaches, que podréis hacer todos juntos. Para un árbol de Navidad moderno y elegante, encuentra nuestras propuestas de decoración del árbol de Navidad hechas a mano, llenas de brillo y colores invernales.

Para añadir un toque tradicional y familiar al árbol de Navidad o a la chimenea, encuentra nuestro calcetín personalizado de Navidad. Y para evitar peleas entre los más pequeños, ¡cada uno podrá tener su calcetín personalizado con su nombre!

Con ayuda de nuestros calcetines, las golosinas y el resto de sorpresas navideñas, estarán bien guardadas. Y mientras esperamos la llegada de Papa Noel, Podréis personalizar la bota con colores, pompones y purpurina ❄

¿Necesitas ideas originales para completar tu decoración?  Encuentra nuestra caja en forma de casita para guardar los mazapanes y demás manjares navideños. Como Hansel y Gretel, ¡no podréis resistiros a comer! Descubre nuestra bola de nieve fácil de fabricar y con un resultado profesional, mágico y navideño imprescindible para estas fechas.

Mientras esperamos la llegada de la Navidad, ¿qué mejor que esperar con un delicioso calendario de Adviento hecho en casa? Echa un vistazo a nuestros tres calendarios: el calendario de Adviento de crackers, el calendario de Adviento tradicional y el calendario de Adviento de renos. Y para seguir añadiendo toques navideños, atrévete con nuestra guirnalda de Adviento. ¡Puedes rellenarlos con los dulces favoritos de los peques! ?

¡Es turno de decorar las paredes de la casa con otra manualidad tradicional, que no puede faltar para la temporada de Adviento! Unos respiro de naturaleza nunca sientan mal. Por eso, tenemos preparada una corona de Navidad magnífica y natural; y, una corona de Adviento moderna con toques dorados que darán un ambiente muy festivo. ✨

¡ideas para decorar tu hogar!

Después de das estas ideas para dejar tu casa perfectamente decorada, ¡echa un vistazo a nuestro artículo de ideas de regalos originales y personalizados para toda la familia! Finalmente, si necesitas inspiración para las comidas de estas fiestas, ¡estate atento! Nuestro artículo de menú navideño está apunto de llegar. ??