¡10 ideas de decoración para realizar en familia!

La novedad de la semana

La magia de la Navidad está llegando poco a poco. Ya podemos ver, a través de las ventanas, las tradicionales guirnaldas luminosas y árboles con decorados de revista. Este ambiente especial, ¿te inspira? ¡A nosotros también! Descubre todas nuestras ideas para una Navidad única.

¡ideas para decorar tu hogar!

Empecemos con unos de los elementos estrella: ¡el abeto, rey de los bosques y de nuestros hogares en navidad! No importa si es un árbol natural o artificial, tenemos talleres para decorar el árbol de Navidad en familia. Por cierto, ¿qué decoración para el árbol de Navidad habrán ideado este año vuestros peques? ?

Una decoración hermosa y divertida que sin duda les encantará a los peques, son las bolas en forma de conejos, renos o mapaches fácil de hacer. Para un árbol de Navidad moderno y elegante, encuentra nuestras propuestas de decoración del árbol de Navidad hechas a mano, llenas de brillo y colores invernales.

Para añadir un toque tradicional y familiar al árbol de Navidad o a la chimenea, encuentra nuestro calcetín personalizado de Navidad. Y para evitar peleas entre los más pequeños, ¡cada uno podrá tener su calcetín personalizado con su nombre!

Con ayuda de nuestros calcetines, las golosinas y el resto de sorpresas navideñas, estarán bien guardadas. Y mientras esperamos la llegada de Papá Noel, podréis personalizar la bota con colores, pompones y purpurina ❄

¿Necesitas ideas originales para finalizar tu decoración?  Encuentra nuestra caja en forma de casita para guardar los mazapanes y demás manjares navideños. Como Hansel y Gretel, ¡no podréis resistiros a comer! Descubre también nuestra bola de nieve fácil de fabricar y con un resultado profesional, mágico y navideño imprescindible para estas fechas.

Mientras esperamos la llegada de la Navidad, ¿qué mejor que esperar con un delicioso calendario de Adviento hecho en casa? Echa un vistazo a nuestro super calendario de Adviento. ¿Que universo elegirás: el universo polo Norte o Laponia? ¡Puedes rellenarlos con los dulces favoritos de los peques!

¡Es turno de decorar las paredes de la casa con otra manualidad tradicional, que no puede faltar para la temporada de Adviento! Unos respiro de naturaleza nunca sientan mal. Por eso, os enseñamos como fabricar una corona de Navidad magnífica y natural; y, una corona de Adviento moderna con toques dorados que darán un ambiente muy festivo. ✨

¡ideas para decorar tu hogar!

Para el toque final, deja tu casa perfectamente decorada ¡echando un vistazo a nuestras pegatinas para ventanas reposicionables de Naviadad. Podrás elegir entre 4 temas disponibles: Pueblo de Navidad, Arbol para decorar, Navidad escandinava y muñequito de nieve para vestir. ¡No dejan rastro en las ventanas y los peques podrán divertirse a pegar y despegar a infinito!