Bola de Navidad personalizada con nombre

La novedad de la semana

¿Buscas un regalo de Navidad original e inolvidable? En Petit-Fernand te proponemos que personalices tu bola de Navidad de madera para inmortalizar la primera Navidad de tu hijo.

Bola de Navidad personalizadas

Bola de Navidad personalizada con el nombre que elijas

La Navidad está a la vuelta de la esquina y solo faltan unos días para que nos reunamos con la familia, desenvolvamos nuestros regalos bajo el árbol y disfrutemos de una deliciosa comida. Pero, ¿has comprado regalos para toda la familia? Todos los años es difícil encontrar algo que se salga de lo habitual, pero que no cunda el pánico. Petit-Fernand te ofrece una amplia gama de artículos personalizados para agasajar a todo el mundo.

Este año, puedes personalizar los adornos navideños con el nombre de tu hijo. Este adorno personalizado dará un toque decorativo al árbol. La bola personalizada es un regalo original para la primera Navidad de un niño. Podrán conservarlo como recuerdo cuando sean mayores y les hará mucha ilusión colgar cada año este bola de madera tan personal.

bolas de navidad con nombre

¡Este adorno navideño personalizado tiene muchos usos! Puedes utilizarlo como marca de sitio en las fiestas para que tus invitados se vayan con un regalo original. Esta decoración también se puede utilizar como etiqueta de regalo personalizada, añadiendo un toque decorativo al envoltorio.

Adorno navideño de madera

¡Nuestra bola a medida es 100 % de fabricación francesa! Está hecha de madera de haya del Jura y se sujeta fácilmente al árbol con un cordón encerado. Puedes personalizar fácilmente el adorno añadiendo el texto que desees. Nuestra bola navideña tiene una cara impresa y otra para personalizar. Hay un total de 10 temas disponibles.

Para una Navidad 100 % personalizada, tienes disponible también nuestro saco de Navidad para guardar los regalos de toda la familia.