Pasión por los unicornios

La novedad de la semana

¿Has visto Gru, mi villano favorito? Si tienes hijos es bastante probable que sí.

En ese caso, seguramente tu hija comparta con Agnes su fascinación por los unicornios… «Son taaaan blanditos».

Los unicornios han formado parte de la cultura popular desde siempre, y forman parte del imaginario colectivo generaciones después. ¿Imaginarios? ¡Pues claro que no, los unicornios son bien reales (como bien podrá comprobar en nuestros afiches fosforescentes de unicornio! Es verdad que igual todo no lo pueden hacer. Pero tu hija los adora, son bonitos, brillantes, elegantes… ¡tan monos!

dibujos de unicornios infantiles

Para poder traer un poco de fantasía a la realidad y hacer que tu hija sea feliz, sin comprar necesariamente un peluche gigante en forma de unicornio, hemos preparado un montón de actividades para la próxima fiesta de piajmas, la fiesta de fin de curso, un cumpleaños o incluso, para los más previsores, ¡la vuelta al cole! Así podrán disfrutar todos los fans de los unicornios, tanto grandes como pequeños.

¿Y por qué no comenzar con un taller para reciclar una vieja diadema y convertirla en una diadema de unicornio en unos pocos pasos? Quizás este no sea el look más adecuado para la vuelta al cole, pero sin duda podrá llevarla al próximo cumpleaños de sus amiguitas.

Si te gustan los DIY, con una simple lata de conservas puedes hacer un cubo para los lápices en forma de unicornio, y si eres muy creativo, ¡lánzate a hacer figuritas en pasta Fimo para decorar los lápices y bolis de tus pequeños!

¿A tu hija le encantan las historias de fantasía plagadas de hadas y unicornios? Con este marcapáginas de unicornio siempre sabrá por que parte de su lectura iba, puede descargarlo gratuitamente en nuestra web.

¿Tienes que preparar una fiesta de cumpleaños? ¡También tenemos una solución! Preparad las tijeras y la impresora para descargar nuestra plantilla disponible gratuitamente. Con ella podrás crear chulísimas invitaciones en forma de unicornio. Podrás encontrar igualmente en nuestro Blog, la plantilla para hacer pajitas de diseños kawaii personalizadas para cada invitado a la fiesta.

Estas maravillosas criaturas están por todas partes, ¡hasta en la comida! Búscalos en nuestra sección Comer despierta la creatividad y en nuestros dibujos para colorear. ¿Quieres que acompañen a tus hijos en sus excursiones y viajes?

fiambreras y cantimploras personalizables de disñeos de unicornios

Con una fiambrera y una cantimplora personalizada de estilo kawaii y mágicos unicornios conviviendo con monísimos pandas, el éxito está asegurado a la hora de de comer la merienda con impaciencia.

Y para marcar todas sus cositas con el tema de los unicornios, podrás encontrar disponibles en nuestra página web las ilustraciones de unicornio para decorar la etiqueta personalizada. ¡Podrás marcar todo, desde la ropa y zapatos hasta el material escolar!

¿Aún sigues pensando que los unicornios no existen?