¡La cantimplora personalizada, un compañero indispensable!

La novedad de la semana

¡El sol por fin ha salido y todos sabemos que el buen tiempo viene acompañado de momentos para disfrutar al aire libre! 

No hay que olvidar que en esta época del año, a final de curso, nuestros hijos multiplican las excursiones con el cole y, sobre todo, los famosos picnics. No queda otra que preparar la mochila de los pequeños de la casa sin olvidar nada: el sánwich, una fruta, caramelos para los más golosos… ¡y la bebida!

Para que sus hijos puedan disfrutar al máximo de una merienda en el parque, ¡hemos pensado en todo! Además de la fiambrera personalizable, perfecta para llevar la comida, les ofrecemos la cantimplora isotérmica 100% personalizable.

                                               

¿Por qué tenerla?

Además de ser inoxidable, cualidad que permite conservar su bebida en un material sin BPA ni fosfatos, nuestra cantimplora es 100% personalizable. Vuestros pequeños podrán reconocer fácilmente la suya entre todas las cantimploras idénticas de sus compañeros: podrán tener sus propias canimploras personalizadas según sus gustos y presumir de ellas en el parque o la playa.

Para que sus hijos puedan crear un producto con el que se sientan identificados, pueden elegir la ilustración que prefieran entre más de 20 modelos, entre ellos: el tema del surf, el estilo Kawaii, las princesas… Y hasta las boquillas anti-goteo pueden personalizarse, sus hijos podrán elegir el color que más les guste.

¡No termina aquí!

Nuestra cantimplora es isotérmica gracias a su doble pared. Se acabaron las bebidas que han perdido todo su frescor o los chocolates que no están realmente calientes. Su hijo podrá disfrutar de una refrescante escapada, que como dicen los expertos: es muy importante hidratarse, especialmente con el calor intenso del verano.

¡Ya está todo preparado para las actividades al aire libre!