Nos vamos de excursión

La novedad de la semana

¡Al fin Marzo! Con este mes llega la primavera y las salidas escolares.

¿Cómo conseguir que todo vuelva a casa? Petit Fernand propone un montón de soluciones para que todo quede marcado y nada se pierda.

Marca todas tus prendas de forma clásica con las etiquetas termoadhesivas12 segundos de plancha y el nombre de su dueño quedará registrado para siempre.

¿Que la excursión es al campo y llevamos impermeables que no pueden plancharse? No hay que preocuparse, con las etiquetas adhesivas para ropa que se pegan en tan solo dos segundos a la etiqueta de marca o etiqueta de cuidados como si se tratase de una pegatina.

Etiquetas adhesivas para ropa Etiquetas adhesivas para ropa Etiquetas adhesivas para ropa

 

¿Parque de bolas? ¿Camas elásticas? Si vamos a quitarnos los zapatos, ¡mejor con el nombre dentro! Encuentra nuestras etiquetas para zapatos dentro de la pestaña formas de etiquetas para objetos.

Si te han gustado todas nuestras ideas puedes encargar todos los tipos de etiquetas gracias a los packs para el cole y los packs viaje escolar

Para aquellos que quieran ir completamente equipados les proponemos también nuestras cantimploras de acero inoxidable.

¿La excursión escolar dura todo el día? Lleva el almuerzo en una de nuestras fiambreras personalizadas,  con más de 16 ilustraciones entre las que elegir: animales, espacio, super héroes, princesas y hadas , transportes… y por supuesto la magia de París.

                                                                   Cantimplora Petit Fernand 7_carre-pique-nique-7-Es