Tu nuevo amigo para todas las mañanas

La novedad de la semana

El día de hoy Petit-Fernand está extendiendo su gama de productos personalizados. ¿Puedes adivinar cuál es el nuevo producto que se unirá a nosotros?

Ya que somos buenos, empezaremos dándoles algunos puntos clave:

  • Todos tenemos al menos uno en nuestra cocina,
  • Casi lo utilizamos todos los días, todo mundo lo utiliza, los niños y los adultos,
  • Lo utilizamos para beber café, té o un chocolate calientito,
  • Existen en todos los tamaños y colores…

¡Adivinaste! nuestro nuevo producto es un ¡mug!

¡Descubre ahora mismo nuestros nuevos mugs personalizados!

Mugs de diferentes colores e ilustraciones

En el interior, elige tu color favorito entre el rojo, amarillo, azul, rosa y azul real.

En el exterior, es aquí donde se complica ya que tenemos más de 28 ilustraciones para tu mug, de las cuales cinco nuevas ilustraciones. Les proponemos entonces un unicornio, una sirena, estilo kawaii, princesas, súper héroes, fútbol, street art, entre otros… Hay para todos los gustos, tanto para los pequeños como para los grandes.

Y para hacer un mug único, escribe el texto que deseas, seleccionando el estilo de escritura y el color de tu gusto. Puedes poner solamente el nombre o sino, un apodo lindo o un pequeño mensaje de cariño o divertido.

Los nuevos mugs son perfectos para tus hijos, en el cual puede tener cada uno su propia personalidad de acuerdo a sus gustos; con estos mugs se terminarán los problemas entre los hermanos, hermanas, ya que cada quien tendrá su propia taza.

Por cierto, un mug mono puede ser una buena idea de regalo para las próximas festividades. Para el día de los abuelos, algún cumpleaños de un amigo, o hasta para Navidad, un regalo como éste podrá gustarle a cualquiera (sobre todo si lo rellenas con dulces antes).

Mugs de diferentes colores e ilustraciones

Para proponerte una dulce transición entre el calor de la cocina con el mundo exterior, te proponemos igualmente nuestras cantimploras isotérmicas libres de bisfenol y sin phtalates. En cuanto a las fiambreras personalizadas que sirven para conservar los alimentos fríos durante algunas horas gracias a la barra de hielo (también movible) y para calentar la comida…  Garantía libre de BPA, que podrán acompañar a tus pequeños en todas sus aventuras…

¡Solamente falta que elijas entre todas las combinaciones posibles y listo!