¡Novedad! cantimploras isotérmicas personalizables

La novedad de la semana

Petit Fernand  te propone personalizar una estupenda cantimplora isotérmica según el gusto de tus hijos. Es muy fácil, seleccionas la ilustración preferida y escribes el texto con la finalidad de que se convierta en la cantimplora personal de tus hijos. Hemos seleccionado este producto ya que recoge los siguientes aspectos:

-una cantimplora inoxidable para poder proporcionar a tus hijos un material sano y duradero. El inoxidable es una alternativa sana al tradicional aluminio, ya que éste puede dejar penetrar partículas nocivas en la bebida de tu hijo.  Además, el inoxidable conserva los sabores originales y no altera los gustos. Y por último, ¡el inoxidable es reciclable!

-una cantimplora isotérmica gracias a su doble pared que te permite conservar el calor durante 12h y el frío durante 24h. Es mucho más agradable una bebida fría en la playa o un chocolate caliente en las pistas de ski 😉

-una cantimplora personalizada. ¡Es muy simple! Tú hijo elige su escena y el texto que desea escribir en su cantimplora eligiendo entre las distintas tipografías y colores disponibles.

Esta cantimplora personalizada pasará rápidamente a convertirse en el indispensable de los niños para sus viajes escolares, la salida de picnic del fin de semana o incluso cuando están fuera de casa, en la playa o en sus actividades deportivas.

6_carre-pique-nique-1-Es   2_carre-pique-nique-4-Es   3_carre-gourde-1-Es

 

A elegir, 25 diseños… hay para todos los gustos : animales, super-héroes, la hada… o el entrañable París. Incluso Petit Fernand, ¡nuestra mascota!

7_carre-rock-1-Es  8_carre-sport-3-Es  Cantimplora Petit Fernand

Su lado verde: una fabricación en acero inoxidable, libre de BPA, ftalatos, plomo, olor, no retiene ni transmite los sabores y es completamente reciclable. ¡Que más podemos pedir!

Sus puntos + en la vida cotidiana : un tapón deportivo anti-goteo, una doble pared isotérmica para guardar las bebidas tanto frías (24h) como calientes (12h), una pared que conserva la temperatura ambiente sea cual sea el calor del líquido, una limpieza fácil a la mano.

  • Una fabricación entre 48h
  • Un envío gratuito y en carta certificada
  • ¡Una calidad garantizada!