Este año, ¡Papá Noel eres tú!

La novedad de la semana

Ha empezado la cuenta atrás para que llegue Navidad … Tic-Tac, es la hora de pensar en los regalos de Navidad. ¡Descubre en el blog nuestro artículo lleno de ideas de regalos personalizados para toda la familia!

 

¡ideas para regalar esta Navidad!

 

Falta poco antes del Gran Día, y las calles se llenan de emoción. Algunos ya tienen muchas ideas de regalos para agradar a los más peques y no tan peques, mientras otros están todavía intentando encontrar alguna idea.

¡Tus peques seguro que tienen muchas ideas de regalos! En casa, son imparables cortando los catálogos y explorando las tiendas de juguetes: tienen todo listo, como los pajes de los Reyes Magos. ¡Y gracias a nuestra carta a Papá Noel, que se puede descargar gratis en el blog, sus deseos quizás serán realizados! 🎄

¡Y nosotros os acompañamos a lo largo de las fiestas durante esta gran aventura navideña, para convertir la preparación en una fiesta! Empezamos con lo más tradicional, con nuestra Bota de Navidad personalizada para colorear, ideal para colgar en el árbol de Navidad o colocarlo en la chimenea. Este año, cada uno puede preparar su bota personalizada y rellenarla con regalitos o esconder sus dulces preferidos 🤫.

Seguimos con los ritos navideños. Las comidas en familia juntan a todas las generaciones y son momentos perfectos para compartir la taza personalizada en la que podrás añadir una palabrita, un apodo, o incluso un nombre… Deja rodar tu imaginación para hacer un regalo único y original.

Ahora, piensa en los aficionados a comer fuera de casa. Puedes regalarles una bonita Fiambrera personalizada para llevar sus comidas por todos lados: al trabajo, un picnic, en la escuela, incluso en una excursión escolar para los más pequeños. Para completar el regalo, añade una bolsita de algodón, echa un vistazo a nuestro pack fiambrera.

¿Tienes ganas de que la Navidad no acabe nunca? Complace tus seres queridos con nuestro pack Edición Limitada de Navidad incluyendo nuestra Fiambrera de Estrellas y su bolsita de algodón, con 6 diseños originales para elegir.🌟

Para los más deportistas o para los que aman las bebidas para llevar, descubre nuestra cantimplora isotérmica personalizada de acero inoxidable.  Conserva las bebidas calientes hasta 12 horas y frías durante 24 horas, ¡es perfecta para saciar la sed en cualquier momento del día! Encuentra la ilustración perfecta para toda la familia y los amigo entre nuestros 34 diseños.

¡Y si estás buscando una idea brillante para decorar la habitación de tus peques o un regalo de nacimiento original, no te pierdas nuestro póster fosforescente ! Elige tu diseño preferido: ballena pirata o unicornio rosa, y disfruta del póster iluminarse cuando llega la noche. ¡Qué tengáis felices sueños ! 🦄

¡Una vez tengamos todos los regalos juntos, hay que empacar, y es algo serio! Impresiona al destinatario de tu regalo gracias a nuestras etiquetas de regalo personalizadas personalizadas: el Polo Norte, los Bosques, Kawaii, Gráfico y Mazapán, 5 diseños para elegir y complacer a todos. ☃

¡ideas para regalar esta Navidad!

 

¡Ahora estáis listos para hacer regalos a todos sus seres queridos! Una vez el cesto de Papá Noel bien lleno, ¿por qué no arrancamos con la decoración y el menú?
A descubrir la semana próxima…
🥂