¡A todos nos encantan los cactus!

La novedad de la semana

Verdes, grandes o pequeños, alargados o redondos, con un aspecto gracioso, pero… ¡pinchan mucho!
¿Has adivinado de que estamos hablando? ¡Pues de cactus claro! La última tendencia para la decoración son estas plantas monísimas. ¿Tienes curiosidad y quieres saber más cosas? Con este articulo seréis unos expertos y podréis rodearos de un montón de objetos con la temática cactus.?

Novedad de la semana sobre la tendencia de los cactus.

¡Quien piensa en los cactus piensa en sus pinchos! Pero eso nos les impide estar de moda.No hay que temer sus espinas y por eso Petit Fernand te da ideas para decorar tu casa con cactus que no pinchan. ¡ Una tarde que tengas tiempo puedes seguir los pasos de nuestro taller de cactus de piedras y con tan solo un poco de material como piedras y pintura podrás realizar con tus peques un cactus bonito, original y que no hace daño!

Después y para seguir el día con un ambiente de cactus, puedes contarles a los niños alguna anécdota curiosa sobre estas plantas. Por ejemplo, ¿sabías que te todos los tipos de cactus el más pequeño mide solo un centímetro de alto y que, al contrario, el más grande puede llegar a medir 20 metros? Y para cuidarlos es facilísimo, basta con regarlos muy de vez en cuando y aguantan mucho tiempo…Así a cualquiera se le pueden dar bien las plantas.

Hablando de plantas, ¿al leer todo esto te han entrado las ganas de hacer un poco de jardinería? Entonces realiza con tus peques este fantástico taller de macetas para que puedas poner tu cactus en una maceta adornada y original.

Después de todas estas actividades, la hora de la merienda llega. ¿Sabías que los cactus pertenecen a la familia de las plantas “suculentas”? Por eso y para seguir con la temática, para merendar vamos a hacer un cactus… ¡suculento! Con esta funfood con forma de cactus, ¡la merienda se convertirá en un momento divertido y comer fruta será un placer para los más pequeños!

Si después de la merienda tus peques siguen con energía puedes seguir con nuestras actividades. Para los que estén apasionados por los vaqueros, esta planta seguro que les hace pensar al Far West…¡y por eso no hay que perderse nuestro tutorial para dibujar un ambiente de vaqueros y acabar esta tarde de manera creativa!

Y mientras los niños se aplican dibujando, tu te puedes relajar leyendo. Para asegurarte de no perderte la página te proponemos nuestro taller para hacer marcapáginas con forma de cactus (y más aún).

Novedad de la semana sobre la tendencia de los cactus.
Si este articulo te ha gustado y has descubierto una real pasión por esta plantita del desierto, ¡que no se te escapen nuestros diseños de cactus!
Personaliza las fiambreras, las cantimploras isotérmicas y las tazas con la fantasía de los cactus y de los flamencos rosas y descubre también el diseño de esta planta que pincha para nuestras etiquetas personalizadas.