Etiquetas personalizadas para buzones  

La novedad de la semana

Al escribir tu nombre y apellidos, la etiqueta adhesiva para buzón te permitirá recibir tus cartas y paquetes fácilmente. Gracias a su tamaño estándar, nuestras etiquetas autoadhesivas se adaptan a todos los buzones y ofrecen una legibilidad óptima. Con nuestra etiqueta para buzón, puedes estar seguro de que tu correo y paquetes llegarán a su destino de forma segura. 

¿Cómo poner tu nombre en el buzón?

etiquetas buzones

Nuestras etiquetas autoadhesivas están disponibles en formato de 4 líneas (56 x 36 mm) para poder registrar el nombre y apellidos de las personas que viven en tu hogar. También puedes agregar tu número de apartamento, piso o cualquier otra información relevante para el cartero.  

Nuestra etiqueta de buzón se puede personalizar con unos pocos clics: tú eliges el color de la etiqueta, la ilustración, el texto y la fuente. En unos días recibirás tu etiqueta, que podrás pegar fácilmente en cualquier soporte.  

Nuestras etiquetas para buzones se venden en hojas de 10. Si te sobran, puedes guardar las pegatinas restantes para sellar los sobres que envíes y que el destinatario sepa quién es el remitente y conozca tu información de contacto.  

Consejo: No dudes en agregar las palabras “NO PUBLICIDAD” en la etiqueta de tu buzón para evitar recibir folletos de propaganda y reducir el desperdicio de papel.  

¿Qué tamaño de etiqueta es ideal para tu buzón?

Las etiquetas se utilizan para identificar un buzón individual o comercial. La información puede incluir el nombre, el número de calle, el código postal y la ciudad.  

El formato estándar para una etiqueta de buzón es de 10 x 2,5 cm. Sin embargo, cada buzón es diferente, lo que puede hacer que las dimensiones varíen. Para un formato grande, es preferible tener una etiqueta de 15 x 5 cm.  

Para estar seguro de tener una etiqueta de buzón con el tamaño adecuado y con toda la información necesaria, lo mejor es optar por una etiqueta autoadhesiva.  

Una etiqueta de buzón original

Tener una etiqueta personalizada puede añadir un toque único y decorativo a tu buzón. Más allá de su función práctica, puede verse como una expresión de tu estilo y personalidad. 

etiqueta buzon personalizada

Combina colores y patrones: una manera fácil de crear una etiqueta de buzón original es agregar un toque de color o un patrón. También puedes usar pegatinas de colores para crear formas o diseños únicos.  

Si quieres algo un poco más original, prueba a usar diferentes materiales para la etiqueta de tu buzón. Por ejemplo, puedes usar baldosas de cerámica para crear una apariencia rústica o metal cortado con láser para un estilo moderno. También se pueden utilizar materiales naturales como la madera y la piedra para crear un aspecto único. 

Es importante recordar que la etiqueta del buzón debe ser fácilmente legible para los carteros. Asegúrate de que tu dirección sea claramente visible y el texto sea legible. Evita las fuentes difíciles de leer y utiliza un tamaño adecuado. Además, asegúrate de que la etiqueta sea resistente a la intemperie para evitar que se deteriore rápidamente.