¡Equipemos a los pequeños reyes de los resbalones!

La novedad de la semana

¿Vuestro hijo es más de equipo impaciente por ponerse las botas de nieve o del equipo impaciente por las buenas comidas calientes de invierno?

¡Arriba los deportes de invierno!

Para unas vacaciones de esquí organizadas : ¡sigue la guía!

Los deportes de invierno no son siempre los que nosotros imaginamos. Evidentemente, están los clásicos deportes de esquí y snowboard para los más experimentados, la maratón raclette-fondue-tartiflette… pero de igual manera hay que equipar a los peques ! ¡Ya sea para jugar a tirarse bolas de nieve o para relajarse delante de la chimenea, os dejamos nuestros trucos e ideas para unas vacaciones geniales!

Equipar al equipo «3° estrellas»

Pertenecen al equipo Pio Pio y os siguen por las pistas sin problema… ¡los peques no tienen ningún problema en machacaros en la nieve! ¡Pequeños afortunados! ¿Sois de los que corréis tras el equipo de esquí perdido? Ganad tiempo etiquetando todas las cosas de vuestros esquiadores: el gorro, las protecciones… ¡Todo es posible gracias a nuestro pack etiquetas personalizadas especial esquí !

Y como los peques necesitan energía en las pistas, hazte con una cantimplora isotérmica personalizada (12h de calor asegurado) para que la lleven en sus mochilas y puedan llevar chocolate caliente con ellos. ¡Tampoco hay que olvidar la comida, y gracias a nuestra fiambrera personalizada, podrán mantener la energía durante todo el día! 

Formas parte del equipo «Pio Pio»

Valientes pero no temerarios… Ponerles el buzo de esquí, bajadas en trineo, las batallas de bolas de nieve y los muñecos de nieve… ¡Qué no cunda el pánico! ¡Nosotros sabemos qué hacer!

Es la hora de degustar, pero los supermercados están cerrados y en casa sólo tenemos un microondas… No olvides tu taza personalizada para poder mantener la energía de toda la familia con algunas de nuestras recetas : Taza cake de brownie y Taza-cake cookie !

¿Se acerca una gran nevada? Es la ocasión de aprovechar los talentos escondidos de nuestros peques. ¿Por qué no aprovechar para colorear y aumentar su creatividad? Utiliza nuestro tutorial diseño fácil para dibujar un bosque. Y para completar las posibilidades, aquí está el tutorial para dibujar un pueblo indio.

En el desayuno, ¿vuestro peque reclama un poco de energía y no está muy dispuesto a poner un pie fuera de casa? Despertar a toda la familia con el smoothie de invierno, de plátano y kiwi, ¡lleno de vitaminas!

Pssst… ¿Una idea más?

Como en Petit Fernand no dejamos las cosas a la mitad, y nos ha llegado varias veces… Aquí esta la solución anticrisis de los objetos que nos dejamos en casa: ¡nuestra check-list para saber que hay que llevar a esquiar para unas vacaciones cero stress!

Y sobre todo, ¡no olvides el forfait esquí y piensa en borrar fotos para hacer hueco en el móvil!

Para unas vacaciones de esquí organizadas : ¡sigue la guía!