Etiquetas para mermeladas caseras

La novedad de la semana

¡Por fin ha llegado el verano y, con él, multitud de frutas coloridas y deliciosas! Aprovecha para envasar tus confituras, mermeladas y compotas para disfrutar de los sabores del verano durante todo el año. Obviamente, ¡necesitarás etiquetas de mermelada personalizables y totalmente borrables!  

Mermelada de fresa, frambuesa, melocotón o albaricoque, habrá para todos los gustos 😊

Etiquetas personalizadas para marcar tus tarros de mermelada casera

Las mermeladas caseras son deliciosas y te permiten conservar el sabor, la frescura y las propiedades nutricionales de las frutas de temporada. ¡Tus mermeladas serán las mejores aliadas para los desayunos familiares y meriendas infantiles! 

etiquetas mermelada

Para los amantes de la cocina, es una buena manera de evitar el desperdicio alimentario y conservar las elaboraciones. Por eso, hemos creado etiquetas personalizadas y borrables que se pueden utilizar para marcar los tarros de mermelada casera. Al ser reutilizables, puedes pegarlas fácilmente en las tapas o tarros; resultan ideales para dar el toque final a tus creaciones culinarias. 

Una vez que tengas listas tus elaboraciones, viértelas aún calientes en frascos esterilizados. Para evitar la proliferación de bacterias, limpia bien los bordes, cierra los frascos y vuelve a esterilizarlos. Cuando estén completamente secos, elige la etiqueta autoadhesiva que más te guste y escribe el nombre de tu receta y la fecha de envasado. Para conservar mejor tus elaboraciones, guarda los frascos etiquetados en un lugar seco y, preferiblemente, oscuro.  

Estas etiquetas para mermelada casera pueden pegarse en múltiples superficies como vidrio o plástico y, además, son resistentes al agua, al lavavajillas, al microondas y al frigorífico. 

Personaliza tus etiquetas de mermelada

mermelada casera etiquetas

En Petit-Fernand te ofrecemos etiquetas para tus tarros de mermelada que pueden reutilizarse una y otra vez. ¡Son etiquetas personalizables y borrables!Para escribir el contenido en las etiquetas, solo necesitas un rotulador. Cuando el frasco esté vacío, podrás borrar la inscripción con una esponja o un paño húmedo y volver a escribir sobre las  etiquetas de mermelada.Además, son muy fáciles de colocar y, gracias a su película protectora, son resistentes al agua, al lavavajillas, al microondas y al frigorífico. 

Para todos los amantes de las mermeladas caseras, nuestras etiquetas autoadhesivas son las compañeras perfectas de desayunos y meriendas deliciosos, coloridos y auténticos. Hay muchas posibilidades y recetas de mermeladas saludables, sencillas y perfectas para aprovechar los alimentos. 

Con su forma ovalada, nuestras etiquetas para mermelada se adaptan perfectamente a tarros, botes de cristal y conservas caseras; además, gracias a su gran tamaño (56 x 36 mm), tienes espacio suficiente para anotar el contenido, la fecha y, por qué no, un breve comentario. Tanto para disfrutar en familia como para regalar, ¡nuestras etiquetas para mermelada le darán un toque de color y alegría a todas tus elaboraciones! 

Conclusión: ¡ahora ya no tienes excusas para no hacer tus propias mermeladas!