¿Cómo organizar las vacaciones con hijos?

La novedad de la semana

Las vacaciones de febrero se acercan. ¡Es el momento de prepararse para nuevas aventuras!

Tanto si eres de los que aman las vacaciones de esquí, como si prefieres las actividades en casa de los abuelos, aquí tienes algunos indispensables para la organización de tus vacaciones en familia.

¡Organiza las maletas para las vacaciones con tus hijos!

Etapa 1: etiquetar la ropa y los objetos de los niños

Para que tus peques encuentren toda su ropa en espacios llenos de gente, nada mejor que marcar sus cositas. Para eso tenemos la solución perfecta: diseñado especialmente para campamentos y viajes de todo tipo, nuestro pack de etiquetas para para clases de esquí y viajes está formado por 155 etiquetas para ropa, objetos y zapatos, autoadhesivas y termoadhesivas. ¡Podrás marcarlo absolutamente todo!

¿Necesitas unas etiquetas específicas? Petit-Fernand te propone comprar independientemente etiquetas autoadhesivas y etiquetas termoadhesivas, pero también etiquetas para objetos, etiquetas multipersonalizables o etiquetas para zapatos. ¡Solo tienes que escoger las que te van mejor!

Etapa 2: organizar la maleta de los niños

¡Organizar las cosas de tus hijos puede darte fácilmente dolor de cabeza! Muy (demasiado) a menudo, todas las cosas se esparcen muuuuy fácilmente. Pero no te preocupes, ¡hemos pensado en todo! Para el cepillo de dientes, la pasta y el cepillo de pelo, va a irte perfecto nuestro neceser de algodón personalizable.

Además, para guardar todas las cosas de los peques, nuestras bolsas de algodón personalizables en tres medidas te servirán para organizarlo todo. La bolsa S guardará pinzas, juguetitos y todos los pequeños tesoros sin los cuales tus pequeños no pueden vivir. La ropita y los juguetes indispensables podrán también ser guardados en la bolsa de medida M. Finalmente, la medida L será ideal para guardar toda la ropita sucia de tus peques.

Una vez la ropa ha estado bien doblada y las bolsas y el neceser preparados, podrás cerrar sus maletas. Pero antes de irse, no te olvides de poner los nombres y la dirección de tu peque con nuestras etiquetas autoadhesivas de equipaje.

Etapa 3: preparar la salida de las vacaciones

Maleta cerrada, todas las cosas etiquetadas… ¡Es el momento de irse de vacaciones! Tanto si viajas en avión con niños como si haces un viaje en familia en coche, los trayectos suelen ser largos. Para que los peques se sientan lo más cómodos posibles, no te olvides de coger una cantimplora isotérmica personalizada, indispensable para todas las salidas.

Y para las comidas y meriendas del viaje, nuestra fiambrera para niño 100% personalizable será el compañero ideal para llevársela a todos lados. Con dos pequeños compartimientos, una placa de hielo movible y un piso extraíble, va a permitirte conservar los alimentos fríos durante horas antes de llegar al destino o de hacer una pequeña pausa.

¡Organiza las maletas para las vacaciones con tus hijos!

Todo está listo, ya podéis iros… ¡Solo nos queda desearos unas muy buenas vacaciones!