¿Cómo organizar las vacaciones con hijos?

La novedad de la semana

Las vacaciones de febrero se acercan. ¡Es el momento de prepararse para nuevas aventuras!

Tanto si eres de los que aman las vacaciones de esquí, como si prefieres las actividades en casa de los abuelos, aquí tienes algunos indispensables para la organización de tus vacaciones en familia.

¡Consejos para ir de vacaciones!

Petit-Fernand os acompaña cada día en vuestra aventura como padres, incluso en la organización de una salida de vacaciones. Cualquier tipo de viaje, ya sea un campamento de verano o para ir a ver a los abuelos, debe prepararse y organizarse con antelación. 

Etapa 1: etiquetar la ropa y los objetos de los niños

Para que tus peques encuentren toda su ropa en espacios llenos de gente, nada mejor que marcar sus cositas. Para eso tenemos la solución perfecta: diseñado especialmente para campamentos y viajes de todo tipo, nuestro Pack Campamento está diseñado especialmente para salidas, acampadas y colonias de todo tipo, y contiene 160 etiquetas (autoadhesivas y termoadhesivas) para ropa, objetos y zapatos. Identificarlo absolutamente todo es tan fácil como etiquetar todas sus pertenencias: camisetas, bañadores, gafas de sol, pantalones, gorras, el cepillo de dientes, etc. 

etiquetas personalisadas campamento

Etapa 2: organizar la maleta de los niños

¡Organizar las cosas de tus hijos puede darte fácilmente dolor de cabeza! Muy (demasiado) a menudo, todas las cosas se esparcen muy fácilmente. Pero no te preocupes, ¡hemos pensado en todo! Para el cepillo de dientes, la pasta y el cepillo de pelo, va a irte perfecto nuestro neceser de algodón personalizable.

Con la ropa bien doblada y el neceser al completo, podrás guardar los zapatos, complementos, juguetes y demás objetos en nuestras variadas bolsas de algodón personalizadas. ¡Son imprescindibles para una maleta ordenada!  

bolsas de algodón personalizadas

Etapa 3: preparar la salida de las vacaciones

Maleta cerrada, todas las cosas etiquetadas… ¡Es el momento de irse de vacaciones! Tanto si viajas en avión con niños como si haces un viaje en familia en coche, los trayectos suelen ser largos. Para que los peques se sientan lo más cómodos posibles, no te olvides de coger una cantimplora isotérmica personalizada, indispensable para todas las salidas.

Y para las comidas y meriendas del viaje, nuestra fiambrera para niño 100% personalizable será el compañero ideal para llevársela a todos lados. Con dos pequeños compartimientos, una placa de hielo movible y un piso extraíble, va a permitirte conservar los alimentos fríos durante horas antes de llegar al destino o de hacer una pequeña pausa.

Bolsa Unicornio