¿Qué poner en la bolsa de la guardería de tu peque?

La novedad de la semana

Toca volver al trabajo y al cole y, para algunos, también es también el primer día en la guarde. Este periodo es muy enriquecedor para tu peque, ya que aprenderá a socializar, a descubrir cosas y a conocer a sus primeros amigos.

Para preparar bien a tu hijo para sus primeros días en la guardería, Petit-Fernand te ofrece una serie de consejos sobre cómo preparar su bolsita, para que no le falte de nada.

bolsa guardería personalizada

¿Qué poner en la bolsa de la guardería?

1.Una muda

Es imprescindible poner una muda en la bolsa de la guardería. En caso de accidente, prepara una muda completa: un body, un par de calcetines, pantalones, una o dos camisetas y un jersey.

Asegúrate de que la ropa de recambio esté siempre en su bolsa. No dudes en etiquetar la ropa de tu peque con nuestro pack de guardería, compuesto por etiquetas personalizadas para la ropa y los objetos (peluche, biberón, chupete, etc.)

2.Los básicos

El peluche o el chupete son objetos que no hay que olvidar, especialmente durante los primeros días en la guardería. Tanto el peluche como el chupete, si tu peque los usa, lo tranquilizarán en los momentos difíciles o a la hora de la siesta. Si no tiene, quizás un fular o una prenda con tu olor lo calmará.

3.Patucos

 Si tu peque empieza a gatear, no olvides meter un par de patucos en la bolsa de la guardería

4.Artículos de aseo

Algunas guarderías piden a las familias que aporten pañales, crema, pañuelos y toallitas.

5.Biberón y leche

Si tu peque sigue tomando leche materna o de fórmula, también debes incluir biberones y leche. Es fundamental marcar cada elemento con su nombre y apellidos para evitar confusiones.

¿Qué bolsa hay que utilizar para la guardería?

Hay varios tipos de bolsas para guardar los artículos de la guardería de tus hijos. Lo más práctico sigue siendo el bolso cambiador. También puedes elegir una bolsa de algodón personalizada para guardarlo todo. Nuestra bolsa de guardería está disponible en tres tamaños: S, M o L para adaptarse a cualquier situación. Personalízalo como más te guste, elige el texto, el color y el tipo de letra.

¿Está preparada tu bolsa de guardería? Descubre también nuestros consejos para preparar los primeros días de guardería.

mochila bebé personalizada