¿Cómo retirar una etiqueta termoadhesiva ?

La novedad de la semana

¿Has comprado ropa de segunda mano o quieres vender prendas que te quedan pequeñas, pero antes tienes que quitar una etiqueta termoadhesiva? En Petit-Fernand queremos compartir contigo consejos y trucos sobre cómo despegar y quitar una etiqueta termoadhesiva.  

retirar etiqueta termoadhesiva

Quitar una etiqueta termoadhesiva de una prenda

Las etiquetas termoadhesivas con nombre son conocidas por su calidad y durabilidad. Tanto si quieres vender una prenda de ropa como si simplemente quieres cambiarle el nombre, es posible quitar una etiqueta termoadhesiva de la prenda.  

Estos son los pasos a seguir:  

  1. 1/ Corta un cuadrado de papel de aluminio más grande que la etiqueta termoadhesiva. 
  1. 2/ Enciende la plancha a 150º (temperatura de lana). 
  1. 3/ Coloca el papel de aluminio sobre la etiqueta termoadhesiva y plánchalo con cuidado. 
  1. 4/ Retira el papel de aluminio con unas pinzas para evitar que se queme. 

Pasar la plancha sobre el papel de aluminio ayudará a despegar la etiqueta. Esta técnica funciona en la mayoría de los tejidos, como los sintéticos y el algodón, pero no es adecuada para las prendas de lana.  

La ropa infantil (camisetas, vaqueros, jerséis, abrigos) y la ropa de trabajo (uniforme de enfermera, bata de cuidador, chaqueta de chef, etc.) se pueden reetiquetar con nuevas etiquetas personalizables.  

Etiquetas termoadhesivas para ropa

Descubre nuestras etiquetas termoadhesivas con nombre, diseñadas para marcar e identificar fácilmente las prendas de ropa. ¡Solo tienes que personalizar la etiqueta añadiendo el nombre y apellidos de tu hijo, elegir la ilustración, los colores y el tipo de letra y listo!  

Para los padres a los que no les gusta planchar, consulta nuestras etiquetas adhesivas para ropa. 100% personalizables, se pegan directamente sobre la etiqueta de la marca y se quitan fácilmente.