Notice: Undefined variable: cat_slug in /home/lea/public_html/magento2-cmon/releases/20190420172232/blog/wp-content/themes/cmb/template-parts/content.php on line 12
class=" container-fluid post-300261 post type-post status-publish format-standard has-post-thumbnail hentry category-la-novedad-de-la-semana">

Pasión por el océano

La novedad de la semana

¿Tu peque sueña con navegar por los 7 mares? ¡Petit-Fernand te propone pasar un día lleno de sorpresas sobre el tema del Mar!

¡Descubre la novedad de la semana sobre los fondos marinos!

 

Antes de subir a bordo, ¡hay que pensar en organizase! Para la salida, asegúrate de que todas las cosas de tu peque marinero estén marcadas con nuestras etiquetas termoadhesivas y etiquetas autoadhesivas personalizadas.

¡Adelante tripulación! ¡Izad las velas y vamos a la aventura para las vacaciones de verano!
¿Tus niños son unos aventureros? ¡Fabrica en tan solo nos pasos unos sombreros de pirata y viaja hacia nuevos horizontes!

Para que el viaje no parezca demasiado largo les puedes dar a tus peques un carné de viaje lleno de actividades: juego de las 7 diferencias o de unir los puntos…¡Será nada más empezar y ya habréis llegado al destino!

¿Hace cada vez más calor y tus peques están deseando bañarse en el mar? Antes de ir al a playa y de saltar al agua, asegúrate de que tienes todos los esenciales de la playa : toalla, gafas, sombrero, crema y…¡una botella de agua! ¡Ahora ya puedes nadar, saltar en el agua y sentirte como un pez en el mar!

¿De repente hay mucha corriente y las olas son cada vez más grandes? No te preocupes, aunque no puedan bañarse podrán divertirse en la arena. ¡Una pala, algunos cubos, arena mojada y estamos listos para hacer los mejores castillos de arena!

Prolonga tus aventuras acuáticas descubriendo el fondo del mar y sus creaturas marinas gracias a nuestra funfood sobre los fondos marinos.  Y para un postre goloso, ¡realiza nuestra receta de esquimales de fruta  para acabar bien la comida!

¡Y no hay mejor lugar que el océano para compartir momentos divertidos entre aventureros! Nuestras invitaciones de cumpleaños en forma de tiburón son perfectas para anunciar el la  temática de la fiesta. Surfistas, ¡cuidado que coger olas va a ser algo complicado con tiburones en el mar! Para os valientes que no tienen miedo, los monstruos marinos llegan para adornar tus libros favoritos con nuestro marca páginas de animales marinos.

Y entre dos escalas, hay que aprovechar para pasar nos momentos divertidos con nuestro comecocos con forma de peces que se hace fácilmente. ¿Quien será el más creativo para lanzar pequeños desafíos a los demás?

Amigos piratas, con nuestro juego de tirar latas especial para piratas tu peques podrán estar en un ambiente fiestero de piratas. Y para los más creativos, les podes aprender a dibujar los animales del mar  y los monstruos acuáticos : tortugas, cangrejos, medusas o ballenas, ¡tenemos de todo! ¿O en vez de eso a lo mejor prefieren ir a jugar con sus amigos piratas?

¡Descubre la novedad de la semana sobre los fondos marinos!

Para que la pasión por los fondos marinos acompañe a tu peque durante todo el día y en todas sus aventuras, puedes encontrar nuestros diseños sobre la temática del mar y nuestro diseño Surf para su cantimplora isotérmica personalizada. ¡Es perfecta para mantener la hidratación a lo largo de todo el viaje!