10 ideas de regalos para un bautizo

La novedad de la semana

Llega la primavera y con ella comienza la temporada de bautizos. El bautismo es un evento simbólico para el niño y un momento especial para los padres, abuelos y seres queridos. 

Padrino, madrina o invitado… ¿buscáis el regalo perfecto para un bautizo? Estas son nuestras 10 recomendaciones de regalos de bautizo para niñas y niños: regalos originales, personalizables o incluso duraderos, los hay para todos los gustos y todas las edades.

Lista de regalos para un bautizo 

ComLos regalos de bautizo personalizados, como medallas o pulseras, son los más simbólicos y, a menudo, los más apreciados. Personalizada con el nombre y la fecha de nacimiento del niño, es una joya que le acompañará durante toda su infancia y su vida.  
 
También es común que los padres establezcan una lista de regalos de bautizo para dar ideas de regalos y evitar recibir el mismo varias veces.  

Regalo de padrino o madrina para bautizo

Tradicionalmente, el padrino y la madrina tienen un papel y un lugar importante al lado del niño. Se encargan de ofrecer un regalo simbólico que quedará grabado en la memoria del niño: el medallón o pulsera de bautizo personalizados con el nombre y la fecha de nacimiento puede ser una idea de regalo inolvidable.  

Regalos de bautizo para niña y niño

1/ Medallas y esclavas de bautismo

Si quieres un regalo tradicional, las medallas y pulseras de bautizo son recuerdos imprescindibles que el niño podrá conservar durante toda su vida. Se pueden adaptar a la personalidad del niño: en oro, en plata con una bonita medalla redonda, en forma de ángel o de paloma, grabados con el nombre del niño o simplemente con su fecha de nacimiento, ¡todo es posible! 

2/ Una hucha: 

Ya sea para poner las monedas del ratoncito Pérez, o los regalos de cumpleaños o Año Nuevo, una hucha siempre es un objeto útil. Las puedes encontrar en todas las formas y colores, seguro que darás con la ideal para hacer feliz a tu ser querido. 

3/ Libros y canciones infantiles

El cuento antes de dormir es imprescindible para el sueño de los niños, así que con un libro de rimas infantiles seguro que harás feliz al pequeño afortunado que lo reciba. También puedes optar por los audiolibros, que permitirán a los más pequeños poder escuchar sus cuentos favoritos cuando lo deseen.

4/ Cantimplora infantil

¿Quieres un regalo duradero? Tienes nuestras cantimploras isotérmicas personalizadas que acompañarán al peque en su vida diaria. Totalmente personalizable con una amplia selección de ilustraciones y colores, este regalo seguro que le gustará.

idea regalo bautizo

5/ Ropas

Si buscas un regalo funcional, ¡considera la ropa! ¡Los vestidos, conjuntos, zapatos o abrigos son prendas imprescindibles! ¡No olvides etiquetar la ropa de tus hijos antes de volver a la guardería o al colegio, con nuestras etiquetas personalizadas!  

6/Rompecabezas de fotos para el bautismo

Para un regalo igualmente original, pero más divertido, ¡opta por un rompecabezas de fotos para niños! ¡Solo tienes que elegir la foto y el formato! Esta actividad creativa amenizará los días en familia. 

7/ Lámpara nocturna

Búho, conejo, tortuga, ballena o unicornio, las lámparas nocturnas tienen multitud de formas, pero también materiales y mundos: felpa o silicona, efectos acuáticos y sonidos relajantes. Este regalo hará que las noches de los pequeños sean mágicas.

8/ Reloj

Aprender a decir la hora es un gran paso en la vida de un niño. Una vez más, hay una amplia selección de patrones, colores y diseños que se adaptan al afortunado. Tanto si ya saben dar la hora como si todavía están aprendiendo, estarán encantados de recibir su primer reloj.

9/ Un álbum de recuerdos 

¡El regalo perfecto para complacer a los padres! Así podrán tener una memoria escrita de las principales etapas de los primeros años de vida de sus pequeños y compartirla con ellos dentro de unos años.

10/Un cartel “Mi primera vez

Porque cada etapa de la vida del bebé es inolvidable. Desde sus primeros pasos hasta su primera palabra pasando por su primer helado, todas estas etapas se pueden escribir en un cartel “Mi primera vez”, para hacer un regalo inolvidable. 

Regalos de bautismo para invitados

Debajo te presentamos una lista original de ideas de regalos para ofrecer a los invitados del bautismo de tu hijo. Estos regalos únicos y significativos están diseñados para celebrar una ocasión especial y dejarán un recuerdo imborrable para cada uno de los invitados. 

Llavero personalizado

Obsequia a tus invitados un llavero personalizado con el nombre del bebé y la fecha del bautizo. Es un regalo práctico que siempre les recordará este momento alegre y simbólico. 

Vela perfumada:  

 Envuelve a tus invitados en un ambiente dulce con una vela perfumada. Elige aromas calmantes y relajantes para crear una atmósfera de serenidad. Personaliza la etiqueta con el nombre del bebé y la fecha del bautizo para que sea única. 

Paquete de semillas:

Siembra felicidad entre tus invitados con una bolsa de semillas. Opta por flores simbólicas, como las flores de lavanda que representan la tranquilidad, o los girasoles que simbolizan la alegría. Es un regalo que crecerá y florecerá como el niño.  

Miniálbum de fotos:

Captura preciosos momentos de bautismo en un miniálbum de fotos personalizado. Selecciona algunas fotos especiales de la ceremonia y crea un álbum único para cada invitado. Agrega pies de foto y citas inspiradoras para hacer que este álbum sea aún más especial. 

Marcapáginas metálico:

Para los amantes de los libros entre tus invitados, regálales un marcador de metal elegante y práctico. Personalízalo con un grabado del nombre del bebé y símbolo de bautismo. Es un regalo que acompañará a tus invitados a través de muchas historias cautivadoras. 

Estas 5 ideas de regalos son una forma encantadora de agradecer a tus invitados su presencia en el bautizo de tu hijo. Cualquiera que sea la elección, cada obsequio será un recuerdo preciado de este día especial y un testimonio de tu gratitud. 

Descubre también nuestras etiquetas de bautizo personalizadas