Diez ideas de regalos para un bautizo

La novedad de la semana

Se acerca la primavera y con ella comienza la temporada de bautizos. Ya sea religioso o laico, este acontecimiento simbólico para el niño es también un momento especial para padres, abuelos y familiares. Padrinos, madrinas o invitados, ¿buscas un regalo para un bautizo? Aquí están nuestras diez ideas de regalos para niños y niñas: regalos originales, personalizados o duraderos, hay para todos los gustos y edades.

ideas regalos bautizo

Nuestras ideas de regalos personalizados para un bautizo

Como manda la tradición, cuando te invitan a un bautizo, lo habitual hacer un regalo al niño. Entonces, ¿por qué no optar por un regalo personalizado?

Medallas y esclavas de bautismo

Si buscas un regalo tradicional, las medallas y esclavas de bautizo son imprescindibles para que el niño las conserve durante toda su vida. Se pueden adaptar a la personalidad de cada uno: en oro, en plata con una bonita medalla redonda, en forma de ángel o paloma, grabadas con el nombre del niño o simplemente con su fecha de nacimiento, ¡todo es posible!

Pelele personalizable

Si buscas un regalo más original y funcional, piensa en los peleles que se pueden personalizar con el nombre del niño o su fecha de nacimiento.

Foto en puzle

Para un regalo igual de original pero más divertido, tienes los puzles hechos con fotos propias. Elige la foto y el formato y ya está. Esta actividad creativa animará las actividades en familia.

Cantimplora isotérmica

¿Quieres un regalo duradero? Tienes nuestras cantimploras isotérmicas personalizadas que acompañarán al peque en su vida diaria. Totalmente personalizable con una amplia selección de ilustraciones y colores, este regalo seguro que le gustará.

idea regalo bautizo

Regalos de bautizo para niñas y niños

Encontrar una idea de regalo de bautizo que se adapte tanto a los niños como a las niñas no siempre es fácil, así que aquí tienes nuestra selección:

Hucha

Ya sea para las monedas del Ratón Pérez, los cumpleaños o los regalos, una hucha siempre es un objeto útil. Las hay de todas las formas y colores, así que seguro que encuentras una perfecta para tu regalo.

Lámpara nocturna

Búho, conejo, tortuga, ballena o unicornio, las lámparas nocturnas tienen multitud de formas, pero también materiales y mundos: felpa o silicona, efectos acuáticos y sonidos relajantes. Este regalo hará que las noches de los pequeños sean mágicas.

Libro de nacimiento

¡El regalo perfecto para complacer a los padres! Podrán guardar un recuerdo escrito de las principales etapas de los primeros años de vida de su peque y compartirlo con ellos dentro de unos años.

Libro de canciones infantiles

Un cuento antes de dormir es esencial para que los niños se queden dormidos, así que con un libro de canciones infantiles seguro que haces feliz a alguien. También puedes optar por los audiolibros, que permitirán a los pequeños escuchar sus cuentos favoritos siempre que quieran.

Reloj

Aprender a decir la hora es un gran paso en la vida de un niño. Una vez más, hay una amplia selección de patrones, colores y diseños que se adaptan al afortunado. Tanto si ya saben dar la hora como si todavía están aprendiendo, estarán encantados de recibir su primer reloj.

Si te faltan ideas de qué regalar en un bautizo, esperamos que este artículo te haya ayudado.

¿Quieres organizar el bautizo de tu hijo? Aquí te dejamos toda una serie de consejos para ayudarte a organizar este gran momento en la vida de tu peque. Descubre también nuestras etiquetas de bautizo personalizadas