Ambiente tropical

La novedad de la semana

¿Tienes ganas de exotismo? ☀
¡No hace falta que te vayas de vacaciones para eso, los trópicos se invitan a casa para un día soleado! ?

novedad: vacaciones y actividades tropicales.

El sol, el calor… ¡todo eso nos hace soñar! Sobre todo con este mal tiempo … ¡La primavera no está siendo muy buena, pero no pasa nada! Mientras esperas el verano, los trópicos se mueven a tu casa para un día lleno exotismo y de colores.

Para empezar el día con un ambiente tropicool hay que invitar a los amigos y amigas de tus peques con nuestras tarjetas de invitación en forma de sandía y de cítricos que se fabrican en un pispás. Con esto les darás energía.

¿Pero que sería un día tropical sin playa? Es el momento de crear tu propia isla en casa súper fácilmente. Descubre cómo hacer arena mágica en casa para poner tus conchas más bonitas y echarte una siesta bajo la sombra de las palmeras.

Y claro, para la merienda nos quedamos en el ambiente y disfrutamos con una receta de palmeras dulces fáciles de realizar y perfectas para llevar en la fiambrera personalizada con flamencos y cactus.

¿Tienes ganas de tomar fruta para acompañar estas palmeras? A nosotros nos encanta refrescarnos con una receta de macedonia en forma de cocotero o de smoothie de frutos rojos. Antes de la degustación no hay que olvidarse de plantar el accesorio indispensable para las bebidas exóticas: ¡la sombrilla de cócteles para fabricar! ¡Ambiente festivo asegurado!

Y por qué no te lo tomas con una pajita en nuestras tazas personalizadas con estampados de piñas y sandías llenos de vitaminas. ? ¡Así está aún más rico!

Sabemos que a tus peques les encanta divertirse, entonces le hemos preparado un motón de sorpresas. Lo ideal para jugar con amigos es nuestro juego memory de verano. Palmeras, cocoteros, playa… todo está ahí. Y gracias a nuestro juego de dominós tropicales te garantizamos risas, buen humor y creatividad. ¿Quién será el campeón de los dominós esta tarde?

Después de haber hecho esfuerzos de memoria no te quedes de brazos cruzados, ¡no hay nada mejor que dejar que tu lado artístico se exprese haciendo un taller creativo de sellos personalizados con estampados tropicales! Necesitas algunas hojas, papel de calco, pintura, cartón y pegamento. ¡Ya estáis listos para hacer cuadros y decoraciones exóticas!

¿Tus pequeños artistas siguen teniendo inspiración? Termina el día bajo las palmeras con nuestros tutoriales para dibujar sirenas y animales marinos. ¡Entre las tortugas de mar o los peces tropicales podrás adornar tus muros con las mejores obras para recordad este día bajo el sol!

Novedad : vacaciones y actividades tropicales.

Para todos aquellos que se quedan con ganas de irse a una isla, proponemos una receta de isla flotante de vainilla mientras esperas al verano. ¡Es otra manera de viajar! Y para unas futuras vacaciones bien organizadas, ¡descarga nuestro calendario semanal de verano para planear todas las actividades preferidas de tus peques y las tuyas! ?