Apasionado por el fútbol

La novedad de la semana

¿La Copa del mundo llega y tus niños no aguantan más?
¡Petit-Fernand te da algunos trucos para ponerte en el ambiente del evento deportivo del año!

Novedad de la semana 100% fútbol.

Si tu peque se ve ya jugando con el equipo Español y sueña en convertirse en el próximo balón de oro, entonces no busques más, estas en el sitio adecuado. Para empezar, hazle feliz organizando una jornada 100% fútbol por su cumple.

Empieza la fiesta invitando a todos sus amigos con nuestras tarjetas de invitación para niños con forma de camiseta de fútbol. Ambiente Copa del Mundo asegurada para un día alegre, ¿tu peque manejará el balón como Piqué o como Sergio Ramos?

El día del cumple, para mantener el ambiente del fútbol, deja que toda la tropa se desahogue en el jardín entre dos porterías. ¿Tu hijo prefiere ser un defensa o marcar un gol será su prioridad? En los dos casos, pequeñas pupas y grandes carcajadas estarán en juego, ¡tu peque estará encantado!

¡Después del esfuerzo viene la recompensa! Es hora de sentarse alrededor de una mesa decorada siguiendo los pasos de nuestro kit de cumpleaños fútbol para niños: entre pajitas y adornos de mesa, ¡tienes todos los elementos para estar en el ambiente del fútbol! Mantén en forma a tus prodigios con nuestra tarta de creps con chocolate en la cual tu cumpleañero podrá soplar sus velas.

¿Ves que el sol se está yendo y pone en peligro el final del partido? Que no cunda el pánico, ¡tenemos todo previsto para divertirse sea cual sea el tiempo! Un poco de masking tape, una caja de zapatos, un poco de pegamento, pinzas y una bola es todo lo que necesitas para realizar nuestro taller futbolín y seguir con la segunda parte del partido.

¿Una vez el partido acabado, los peques están agotados y no tienen más energía? ¿Y si aprenden a dibujar el balón de su equipo favorito con nuestro tutorial de dibujos? Lápices y colores por todas partes, ¡todo está permitido! ¡Es en momento perfecto para dejar que expresen su creatividad!

A lo largo del año, ofrece a tu peque la oportunidad de vivir su pasión por el balón con nuestras temáticas de fútbol. Las ponemos en las cantimploras para niños y en las fiambreras personalizables para las actividades deportivas. ¡En Petit-Fernand nuestros productos son garantizados sin ftalatos y sin BPA! Así ya no tienes excusas para retenerte y gracias a ti, tu peque estará bien equipado para hidratarse a lo largo de sus entrenamientos.

Piensa también en nuestras etiquetas termoadhesivas y en las etiquetas autoadhesivas para ropa totalmente personalizadas con nuestro tema fútbol para no perder nada en los vestuarios.

novedad de la semana 100% fútbol

       ¿Y después de un día tan agotador, porque no revivir los mejores goles del día con un chocolate caliente que te tomas tranquilamente en tu taza personalizada?