Objetivo esquí

La novedad de la semana

Todos listos para unas vacaciones etiquetadas de la cabeza… ¡a los esquís!

Mmm… la nieve, las bajadas en carrucha y las montañas nevadas, ¡todo huele a una semana de esquí!

La montaña nos llama, es cierto, pero hay que preparar bien el viaje. Ya sea que los peques se vayan en semana blanca, con los amigos o con la familia, todos sabemos que el secreto está en la organización.

Y pues cae muy bien que Petit-Fernand haya pensado en todo para facilitarte las tareas y hacer que solo retengas lo positivo de este viaje a la nieve.

Y para no intercambiar nada con los amigos de la clase esquí ni perder algo en las pistas, nuestras etiquetas personalizables serán tus mejores aliados! Especialmente concebidas para identificar todas las cosas de tus hijos, estas etiquetas te permitirán etiquetar todo en tiempo récord:

Etiquetas autoadhesivas para ropa que se aplican sobre las etiquetas de lavado de la ropa interior, los gorros, los trajes de nieve, las chaquetas de esquí, los jerséis…
Etiquetas termoadhesivas, ideales para todo lo que soporte el calor de la plancha, como las toallas del baño, los pantalones de algodón, las camisetas, las pijamas, las medias…
– 
Etiquetas autoadhesivas mini, perfectas para las gafas de sol, las máscaras de esquí, los cepillos de diente, el bálsamo para los labios… !todos los accesorios!
– 
Etiquetas autoadhesivas para objetos sobre las cuales puedes agregar un número de teléfono, además del nombre y el apellido. Podrás pegarlas sobre los cascos, los bastones y los esquís.
– E
tiquetas autoadhesivas para zapatos, para pegar dentro de los zapatos de esquí, las botas e incluso dentro de los cascos.
Y etiquetas autoadhesivas con la dirección, sobre las cuales puedes escribir los apellidos, nombres, direcciones y números de teléfono. Puedes pegarlas sobre las mochilas, las maletas, los cascos y los esquís. 

Mientras tanto, ya sea que hayas optado por el coche o por el tren, ¿por qué no comienzas el ambiente de invernal proponiéndole a tus peques unos dibujos para colorear de animales de la montaña? Descarga e imprime la plantilla de animales de la montaña para que puedan también colorearlos durante el trayecto … disfruta de la tranquilidad del viaje. 😉

¡Y nos vamos! Los muñecos de nieve construidos cuidadosamente para enseguida ser destruidos por nuestros pequeños monstruos con las mejillas rojas del frío, la memoria del teléfono que se satura justamente en el momento de una gran acrobacia, y las ganas de hacer pis que llegan justamente cuando los pequeños reyes de la nieve ya están envueltos en el traje de esquí. ¿Estos clásicos ocurrirán de nuevo este año? ¡Apostamos a que sí! Encuentra todos nuestros humores sobre el esquí en el blog. 

Las vacaciones de esquí también son la ocasión para hacer deliciosos festines y tener energía durante todo el día. Para recargarse después de las deslizadas, no hay nada mejor que una rica merienda llena de energía en forma de muñeco de nieve. Después de la comida tradicional de invierno, esta receta súper vitamínica será todo un éxito. 

Para las bebidas, no olvides las cantimploras isotérmicas que se deslizan en todos lados y conservan el calor o el frio todo el día. El formato ideal que cargará el chocolate caliente o un súper jugo vitamínico y permitirá a tus peques recargar las baterías en todo momento. Una idea: también puedes usarlo para llevar tu té, café (o vino) caliente y tomar una pausa en lo alto de las pistas mientras supervisas los juegos de los niños.

Y si nos llegase a faltar la nieve, no te preocupes, ¡tenemos la solución! Fabrica en unos instantes esta bola de nieve hecha en casa. ¡Efecto garantizado! una alternativa a la verdadera versión para los más friolentos Y una linda decoración. ¿Qué más podemos pedir?

Ya que los niños están listos, ¡solo te queda practicar tranquilamente tus habilidades de esquiador!