Prepárate para un Halloween aterrador

La novedad de la semana

Aún quedan algunos días para prepararnos a celebrar el Día de los Muertos… Si a ti o a tus peques os encanta celebrar Halloween, ¡este artículo lleno de talleres terroríficos y escalofriantes está hecho para vosotros!

Descubre nuestros artículo para organizar una fiesta de Halloween.

Este fin de semana es Halloween y quién dice Halloween dice día perfecto para decorar tu casa, disfrazarse y celebrar con tu familia este día tan especial. Para prepararse y estar 100% en un ambiente de Halloween, hay que tener toda la decoración lista y eso puede llevar un poco de tiempo. Por eso, ¡los días de antes los peques se pueden entrenar y aprender a dibujar brujas maléficas, fantasmas y calabazas! ¿Una vez que tengas todos sus dibujos, podrás colgarlos en su cuarto para decorar la habitación con un toque misterioso…?

Después de haber puesto a prueba sus habilidades terroríficas de artista, ¡podemos seguir decorando la casa! Podéis decorar el salón con unos candelabros de Halloween divertidos y a la vez aterradores que se pueden realizar fácilmente siguiendo los pasos de nuestro taller. También podéis preparar bebidas terroríficas y adornar los muros para estar en un ambiente escalofriante…

¡Os podéis preparar para esconder los caramelos por casa! Y para eso, primero hay que coger fuerzas con la merienda y una deliciosa tarta casera de araña para merendar ¡Seguro que a los pequeños monstruitos les encantará! Pero si a algún peque le da miedo podéis también preparar unas cookies con forma de araña que son menos espeluznantes. Para organizar la búsqueda de chuches por casa, ¡lo mejor es ponerlos en una bolsa de caramelos especial para la ocasión! En tan solo unos minutos podréis fabricar cajitas con forma de zombi, de gato o de calabaza. ¡Seguro que con el miedo que dan podréis asustar a toda la familia y encontrar un montón de chuches! ¿Quién es el que encontrará más caramelos y ganará el premio del mejor disfraz de la familia?

Sea quien sea el que tiene más caramelos o el mejor disfraz, ¡todo el mundo se merece una recompensa! ¿A quién le apetece un espeluznante aperitivo? Os proponemos una comida rica y nutritiva con fantasmas, calabazas y gatos! Pero no es todo, también tenemos una receta casera escalofriante, tan solo necesitarás unos pocos ingredientes y… ¡listo!

Tras esta merienda muy golosa y para seguir en el ambiente, ¡podéis fabricar zombis de juguete! ¡En tan solo unos minutos los peques podrán tener una armada de zombis listos para asustar a cualquiera que pase por ahí! Y para no equivocarse y saber que zombi es de quién, ¡podéis marcarlos con nuestras etiquetas personalizadas con los nombres y diseños de Halloween!

Descubre nuestro artículo para organizar una fiesta de Halloween.

Después de un día tan terrorífico y para seguir con las tradiciones de Halloween, ¡lo mejor es ver una película de miedo en familia! Y para los que les guste tomarse un chocolate caliente o una tisana mientras disfrutan del momento, ¡nuestras tazas personalizadas son perfectas para ese día!