El cumpleaños tropical

La novedad de la semana

El verano ya está en todas partes, la influencia tropical está por todas partes: las palmeras, los cactus, el calor… ¡hasta en nuestras etiquetas!

¿Qué puede haber mejor para la imaginación de tus hijos que convertirse en pequeños aventureros de la jungla para un cumpleaños? Los pequeños adoraran divertirse en una fiesta temática del verano llena de color.

Primero de todo: preparar juntos la decoración para impresionar a tus hijos y sus amiguitos.

Para recrear la atmósfera tropical, reune plantas y colores viviso. Para que no tengas que arruinarte comprando plantas tropicales, haz tú mismo un cactus de manera rápida y sencilla, con la ayuda de tus hijos.

cumpleaños para niños: tema tropical

 

Añada un toque de color al mantel con la ayuda de nuestro taller DIY de sellos tropicales. Esto creará una atmósfera salvaje y divertida para transportar a todo el mundo a la otra parte del ecuador.

¡Se acabaron los vasos de plástico sin dueño, abandonados por las esquinas del salón! Ahora, podrás crear pequeñas etiquetas personalizadas para pegar en los vasos con el nombre de cada invitado.

Para continuar con la misma temática, proponemos un fondo tropical y cualquiera de nuestras chulísimas ilustraciones como la piña, la tortuga, el loro, el cactus o la flor hawaiana. Cada ilustrción puede corresponder a un pequeño invitado que estará feliz de tener su propio vaso personalizado ¡que no perderá jamás!

No dudes en usar manteles verdes, servilletas estampadas, hojas tropicales de papel, flores de colores y nuestras etiquetas tropicales para decorar la mesa. Para terminar, añade un último detalle haciendo tú mismo sombrillas para decorar las bebidas u otros recipientes. ¡Y listo, la mesa ya está puesta!

fiestas temáticas para niños

 

Para animar la fiesta: algunas ideas de actividades para los niños

Cuando hablamos de aventuras tropicales, ¡hablamos de aventuras salvajes! Por eso, os proponemos el juego del cocodrilo para divertir a los niños durante un rato. Más tarde, al mediodía, puedes organizar un pequeño teatro de marionetas de la jungla para que los niños se sumerjan en una historia increíble en medio de la jungla mientras descansa.

Para terminar la fiesta de cumpleaños, ¿qué puede haber más fantástico que construir un castillo de arena sin necesidad de estas en la playa? Tus pequeños invitados podrán hacer arena en casa y dejar libre su imaginación en el jardín.

¡Listo, ya puedes organizar de forma rápida y fácil una divertidísima fiesta de cumpleaños al más puro estilo tropical!