Pasión por el espacio

La novedad de la semana

Nuestros hijos tienen grandes aspiraciones en la vida: en un futuro, se convertirán en pilotos, bomberos, veterinarios, agentes secretos, princesas o superhéroes.                                                          Tu hijo no iba a ser menos… ¡Cuando sea mayor será astronauta!

¿Y por qué no? Si otros ya lo han hecho antes, tu hijo también puede. Pero habrá que ser un poco pacientes…

Mientras espera su carta de admisión en la NASA, tu pequeño astronauta de campo (por el momento) podrá marcar todos los objetos que necesite llevar abordo. Primera misión: entrenamiento de pilotaje en el salón de la nave espacial Columbia, ¡con cuidado o se estrellará!

Los astronautas deben presumir de una forma física irreprochable, pero no resulta sencillo cuando no somos muy de frutas y legumbres. Salvo quizás, si vienen como ensalada en forma de cohete espacial.

 talleres DIY para niños sobre el espacio

Ahora su hijo tiene la cabeza en las estrellas y es difícil bajarle de ahí. Por eso, es bastante probable que te pida que le organices una fiesta de cumpleaños galáctica. ¡Tenemos la solución! Cumple exitosamente este reto con las invitaciones en forma de nave espacial y apunta a la Estación Espacial Internacional haciendo tu propia piñata en forma de cohete: 3…2…1, ¡despegue completado!

Los viajes espaciales tienen su propio encanto, pero parece que tu pequeño apunta más lejos, más allá de las galaxias. ¡No importa, los viajes intergalácticos no suponen ningún reto para ti! Al fin y al cabo, los Jedis de La Guerra de las Galaxias© lo hacen todo el tiempo.

Para que la fuerza siempre permanezca con él mientras conduzca su vehículo galáctico (es decir, su bicicleta), tu hijo necesitara un casco (siempre hay que garantizar la seguridad), pero no cualquier caso es válido: ¡tunea su casco de la bici para convertirlo en el casco de Luke Skywalker, perfecto para recorrer la galaxia!

Para continuar la aventura, aprende a hacer en casa la famosa nave del Halcón Milenario de La Guerra de las Galaxias con nuestro taller del Jedi.

actividades sobre el espacio para niños

¡Hasta los futuros astronautas y Jedi van al colegio! Para que los amantes de la galaxia puedan distinguir sus objetos personales fácilmente, les proponemos nuestras etiquetas personalizadas con el fondo estrellado con cualquiera de nuestras ilustraciones de la gama espacial. Para acompañarles en todas sus aventuras, también podrán encontrar en nuestra página web las cantimploras isotérmicas y las fiambreras personalizables con ilustraciones del espacio.

 Tus hijos aprenderán todo lo necesario sobre astronomía, gracias a nuestro especial: ¡Aprende sobre el espacio!, disponible para descargar gratuitamente, con el que disfrutarán adquiriendo nuevos conocimientos a través de juegos y tests para poner a prueba sus conocimientos.