Prepárate para un Halloween aterrador

La novedad de la semana

Aún quedan algunos días para prepararnos a celebrar el Día de los Muertos… Si a ti o a tus peques os encanta celebrar Halloween con amigos, ¡este artículo lleno de talleres terrorífico y escalofriantes está hecho para vosotros!

Descubre nuestros artículo para organizar una fiesta de Halloween.

El miércoles que viene es Halloween y quién dice Halloween dice día perfecto para decorar la casa, disfrazarse y celebrar con amigos este día tan especial. Para prepararse y estar 100% en un ambiente de Halloween, hay que tener toda la decoración lista y eso puede llevar un poco de tiempo. Por eso, ¡los días de antes los peques se pueden entrenar y aprender a dibujar brujas maléficas, fantasmas y calabazas! Una vez que tenga todos sus dibujos, podrá colgarlos en su cuarto para adornar la habitación con un toque misterioso…?

Después de haber puesto a prueba sus habilidades terroríficas de artista, ¡podemos seguir adornando la casa! Podéis decorar el salón con unos candelabros de Halloween divertidos y a la vez aterradores que se pueden realizar fácilmente siguiendo los pasos de nuestro taller. También podéis preparar bebidas terroríficas y adornar los muros para estar en un ambiente escalofriante…

Ahora que tienes todo el ambiente especial de Halloween listo, ¡lo mejor es invitar a amigos! ¡Con nuestras tarjetas de invitación con forma de calabaza, de fantasma o de murciélago tu pequeño podrá invitar a sus amigos y organizar una fiesta de Halloween aterradora! Y atención, ¡todo el mundo tiene que disfrazarse! Puedes encontrar un disfraz para tus niños en las tiendas o mejor aún… ¡podéis hacerlos vosotros mismos en casa! ?‍♂️

Como ya están aquí los invitados, ¡os podéis preparar para ir a por caramelos! Y para eso, primero hay que coger fuerzas con la merienda y una deliciosa tarta casera de araña para merendar ¡Seguro que a los pequeños monstruitos les encantará! Pero si a algún peque le da miedo podéis también preparar unas cookies con forma de araña que son menos espeluznantes. Para organizar la búsqueda de chuches, ¡lo mejor es ponerlos en una bolsa de caramelos especial para la ocasión! En tan solo unos minutos podréis fabricar cajitas con forma de zombie, de gato o de calabaza. ¡Seguro que con el miedo que dan podréis asustar a toda la vecindad y tener un montón de dulces! ¿Quién es el que tendrá mas caramelos y ganará el premio del mejor disfraz? ?

Sea quien sea el que tiene más caramelos o el mejor disfraz, ¡todo el mundo se merece una recompensa! ¿A quién le apetece un  espeluznante aperitivo? Os proponemos una comida rica y nutritiva con fantasmas, calabazas y gatos! Pero no es todo, también tenemos una receta casera escalofriante, tan solo necesitarás unos pocos ingredientes y… ¡listo!

Tras esta merienda muy golosa y para seguir en el ambiente, ¡podéis fabricar zombies de juguete! ¡En tan solo unos minutos los peques podrán tener una armada de zombies listos para asustar a cualquiera que pase por ahí! Y para no equivocarse y saber que zombie es de quién, ¡podéis marcarlos con nuestras etiquetas personalizadas con los nombres y diseños de Halloween! Y gracias a estos zombies, cada uno podrás llevarse el suyo al irse a casa y tener un recuerdo de esta fiesta aterradora! ?‍♀️

Descubre nuestro artículo para organizar una fiesta de Halloween.

Después de un día tan terrorífico y para seguir con las tradiciones de Halloween, ¡lo mejor es ver una película de miedo en familia! Y para los que les guste tomarse un chocolate caliente o una tisana mientras disfrutan del momento, ¡nuestras tazas personalizadas con calaveras mejicanas son perfectas para ese día!