Onda kawaii

La novedad de la semana

Tierno, adorable, lindo… son algunos adjetivos de la palabra japonesa “kawaii”.
¿Pero, qué es?

Kawaii es una tendencia del país nipón, que hoy es parte de la moda en los accesorios y decoraciones en colores pasteles, en caricaturas con caritas que tienen ojos grandes…  en resumen, es todo aquello que nos hará decir “¡aw que lindo!”.
Esta moda apreciada especialmente por las chicas puede ser perfecta para tus pequeños. Después de todo, nosotros también les decimos tantas cosas tiernas a nuestros peques desde el momento que se han aparecido en nuestras vidas…

Por ejemplo, un móvil kawaii colgado en el techo de su recamara y por supuesto, que mejor si ha sido fabricado con tus propias manos, esta idea es absolutamente adorable, y sólo necesitas un poco de material para realizarlo.
Pero si tu peque ya está un poco grandecito y está en la etapa en la que pierde sus dientes de leche, puedes hacerle una cajita kawaii utilizando simplemente un poco de pintura y plumones.
Con tan sólo algunos colores y una carita bonita, puedes convertir una caja banal en una cajita super linda.

Hablando de cosas un poco banales y ordinarias, seguramente en la escuela de tu pequeño ya le ha encargado llevar un frasco de vidrio para germinar las lentejas. Somos muchos en haber realizado este experimento siendo niños, poniendo lentejas en algodón con unas gotas de agua. Pero en lugar de un frasco así de simple y triste, saca de nuevo la pintura y haz algunas mini macetas kawaii.

Ideas con estilo kawaii

Probablemente también en la escuela ya le hayan pedido que todas las pertenencias estén marcadas con su nombre. Una vez más, ya hemos pensado en una solución que tal vez ya conoces: nuestras etiquetas personalizadas, ¿pero sabías que tenemos una gama de ilustraciones kawaii? ?

Si tu pequeño ya ha crecido y deseas organizarle su cumpleaños, no te preocupes el estilo kawaii puedes encontrarlo en nuestras invitaciones de helado kawaii que seguramente a todas las mamás de los invitados les van a encantar.

Si a ti te ha gustado toda esta tendencia adorable, puedes acompañar a tus hijos en todas las aventuras. ¿Tu hijo no va a desayunar en casa, o se encuentra de viaje escolar o en la guarde? Tranquila, aquí te proponemos una fiambrera personalizada y una cantimplora isotérmica con ilustraciones de panditas, unicornios, arcoíris, cupcakes y listo, tu peque podrá disfrutar cualquier comida caliente o fría sin importar el lugar.
Y lo mejor aún es que todo esto puede estar muy bien guardado en un saquito súper lindo con una ilustración que derrite a cualquiera.

Ideas con estilo kawaii

Pero si tú también eres fan de kawaii y ninguna cantimplora te agrada, puedes entonces intentar una taza personalizada 100% kawaii. No hay edad para ser fanático a todo lo que es adorable.

Ahora sí, sabes todo acerca de la moda kawaii.