¡Nuevos diseños en nuestras cantimploras y fiambreras!

La novedad de la semana

Este verano les hemos presentado muchas novedades a descubrir en nuestro sitio con la nueva colección de ilustraciones y colores para toda nuestra gama de etiquetas.

¡Y, por si fuera poco, aún no hemos terminado de sorprenderlos!

Hoy continuamos con el lanzamiento de 5 nuevos diseños de imagen, para nuestras cantimploras isotérmicas y  las fiambreras personalizables, ya que notamos que ciertas ilustraciones han sido todo un éxito para los peques. De ahí nos inspiramos para crear nuestros nuevos diseños:

Para todos los fans de unicornios, descubra un hermoso diseño compuesto de una cascada mágica y de un unicornio con melena rosa y reluciente para todas las princesas queriendo montar a nuevas aventuras. ¡Recuerde que los objetos de unicornios están a la moda en este momento!

¿Eres aficionado de los súper héroes, de las películas de Marvel y DC? En ese caso, encuentre nuestros diseños inspirados en los comics de dos héroes que salvan la ciudad de un terrible Godzilla.

Y para un diseño de ambiente tropical y encantado escoja una hermosa sirena de cabellera larga con cola de pescado con lentejuelas, acompañada de su amiga tortuga de mar para soñar aventuras en los mundos submarinos.

¿Su pequeño quiere ser el más cool durante el recreo y le encanta personalizar sus pertenencias con parches termoadhesivos e insignias bordadas? Para completar su look, el diseño street con sus elementos junkfood, skate y música es perfecto.

Los amantes de football no se quedan atrás gracias a una nueva ilustración de dos jugadores jugando un partido.

¡Nuevos diseños en fiambreras y cantimploras!

 

Estas nuevas ilustraciones van perfectamente con nuestras cantimploras isotérmicas y nuestras fiambreras personalizables.

Estamos siempre listos para acompañar a sus peques a la escuela, en excursiones o en salidas escolares y hasta con la nana, la fiambrera y su bolso acogerá el almuerzo y la merienda, mientras que la cantimplora guardará su bebida preferida bien fresca (¡o caliente!).

Y como la entrada ha llegado, piense también en marcar todas las pertenencias para que las pérdidas y las confusiones ya no sean un mal recuerdo. Con etiquetas personalizables para los materiales escolares y un multipack para etiquetar sus libros y cuadernos, su pequeño puede escoger diferentes ilustraciones para cada etiqueta de su tema preferido.

¡Nuevos diseños en fiambreras y cantimploras!

¡Con Petit-Fernand, su pequeño estará equipado todo el año y sus personajes preferidos podrán acompañarlo a todos lados!