Pasión por las hadas

La novedad de la semana

¿Tu pequeña princesa sueña sin fin de un mundo mágico, poblado de príncipes azules, hadas y otros personajes fantásticos?

¡Petit-Fernand te revela todas las astucias para que tu peque sea la princesa de un reino de las hadas!

Toda hada que se respete debe tener una barita mágica. ¡No hay tiempo que perder! aquí te damos todos los secretos para la fabricación de una varita mágica que sabrá cumplir todos los deseos.

Este indispensable accesorio completará perfectamente un disfraz de carnaval. ¡Campanita tendrá mucho que envidiar! No importa si el disfraz dura solo un día, ¡una buena hada sabrá como arreglar todo con su varita mágica!

Y mientras la magia toma forma, alimenta la imaginación de tu princesa con estos dibujos de hadas donde también encontrarán elfos y dragones.

Siempre ocupadas arreglando sus alitas plateadas o cabalgando unicornios todo el día, incluso las hadas necesitan un descanso. Llena para tu hija su fiambrera con estas varitas mágicas de frutas crocantes y vitamínicas, se transportan fácilmente a la escuela o de viaje. Acompáñala también con una granadina fría (o cualquier otro elixir mágico) gracias a la cantimplora isotérmica, además personalízalo todo con su tema favorito para una merienda de cuento de hadas.

¿Y si se aproxima un cumpleaños? ¡Cumple el deseo más grande de tu pequeña organizándole una fiesta mágica! Encuentra aquí el tutorial para realizar estas magnificas invitaciones de cumpleaños en forma de varita mágica. Solo necesitas algunas pajillas, cinta brillante, pegamento y polvo de estrellas ¡y listo! ¿ya tienes el toque mágico en las manos?

Y para darle otro toque de fantasía a este día encantado, agrega unas etiquetas personalizadas con motivos de cuento de hadas para que cada princesa juguetona encuentre su vaso el día de la fiesta. 

¿Sientes que la magia se apodera de ti? ¿Sueñas también con aventuras fantásticas? Regálate un mug de cuento de hadas solo para ti.

Prometemos no contarle a nadie y además… ¡vaya que te lo mereces!