Un día perfecto de picnic

La novedad de la semana

¡El buen tiempo ya ha llegado para quedarse! Es el momento ideal para disfrutar de un picnic en familia 

Nada más fácil para hacer feliz a la familia al completo. No existen normas para pasar una agradable comida al aire libre con tus hijos.

¿Por qué no hablar con otros padres? Los niños podrán jugar entre ellos y tú podrás disfrutar del tiempo con amigos. Solo hace falta un poco de organización previa. Puedes ayudarte del planning semanal del verano con motivos tropicales que hemos preparado para que nolvides nada.

Escoge tu parque, jardín, bosque o campo favorito para pasar un agradable día en familia. ¡Muy importante: no olvides comprobar el tiempo!

Fiambrera personalizada                               cantimplora personalizada con diseño para skaters                               meriendas divertidas: sandwich en forma de gato

El día elegido ha llegado, es hora de preparar la comida: sándwiches, ensalada, dulces, fruta, yogures… ¡no hay que olvidar la bebida! Ni los cubiertos…

Si quieres puedes crear una comida divertida, salir del bocadillo tradicional y preparar un sandwich en forma de gato. Puedes encontrar más recetas en nuestra sección «¡Comer despierta la creatividad!».

Para el postre, haz que tus hijos se conviertan en verdaderos chefs aprendiendo a cocinar con sencillas recetas de repostería.

Una vez la comida esté preparada solo queda guardarla en la fiambrera (¡muy práctico!), además de las cantimploras isotérmicas para mantener las bebidas bien frías. ¡Es hora de emprender la marcha!

juegos de memoria para niños en verano                               juego de piratas para niños                               organizador semanal del verano

Una vez instalados y tras una buena comida, ¡es el momento de jugar! El escondite o el pilla-pilla son muy divertidos para jugar en familia ¡y además no requieren de material! Perfectos para pasar un soleado día en el parque. También puedes llevarte una pelota, frisbee, paletas… ¡Ideales para disfrutar en grupo! O fabricar todos juntos en familia una pirámide derriba piratas para poder jugar el día X.

Si estás cansado de tanta actividad física es hora de sacar las cartas, la diversión es ilimitada. Pero si eres más de juegos de mesa puedes llevarte el Monopoly o ‘Memory’. Si sois un gran grupo, haced dos equipos y ¡a jugar a las películas! A ver quién hace la mejor imitación de Frozen.

El sol se va, los niños están cansados y es hora de volver a casa. ¿Repetimos el fin de semana que viene?