Prepárate para la Navidad

La novedad de la semana

¡Navidad está a la vuelta de la esquina! Con todas las cosas que tienes por preparar, ¿seguro que has pensado en todo?

Si eres aficionado de la Nochebuena en pequeñas o grandes reuniones familiares durante estas festividades, vas a tener que tomar en cuenta muchos detalles antes del gran día: el árbol de navidad, la comida, la vestimenta, la decoración y por supuesto… los regalos.

¿Sabes si tus chiquitines ya han hecho sus cartas para Santa Claus? Probablemente están muy emocionados de hacerlo, pero de no ser así mientras más pronto mejor, ya que el período para el envío hasta Laponia es muy largo, lo cual no es una mala idea porque así podrás lanzarte en tus compras rápidamente. Y si es posible realízalas antes que todos… Claro, aunque queramos evitar las aglomeraciones en las tiendas, siempre terminamos por hacerlo en el último momento.

Pero este año, esta vez, organízate con un hermoso calendario semanal de invierno para imprimir y no olvidar ninguna etapa en tu preparación. No olvides fijarte en ponerlo lejos de las miradas indiscretas de los niños, nunca se sabe. En cualquier caso, puedes fingir que has recuperado el horario de la mamá de Santa.

DIY y regalos para Navidad

Hay una buena razón por la cual los niños esperan con impaciencia la llegada del mes de diciembre, posiblemente gracias a la idea de comenzar el calendario de Adviento, el cual nos servirá también para comprobar las capacidades de nuestros peques, y ver que tan pacientes y razonables son al momento en el que van a abrir una casita por día… Aunque, seamos honestos todos nosotros lo hemos hecho una vez, acelerar el proceso y atascarnos de dulces de 15 días seguidos.

Pero en lugar de ir a una tienda y comprar un calendario con chocolates no tan ricos, invita a tus chiquitos a participar, y realicen uno juntos. Para ayudarte con esta tarea, descubre nuestra Selección de Calendarios de Adviento y escógelo. Por ejemplo, aquel que está en forma de cabeza de reno puede ser muy útil si tienes muchos niños: sólo es necesario poner muchas bolsitas por día. Además, sirve como decoración, y los pequeños lo cuidarán si han participado en su elaboración.

Otro gran clásico de estas festividades, es la famosa bota para colgar cerca del árbol de navidad, que nuestro Papá Noel va a llenar de dulces y golosinas. Sin embargo, este año te proponemos algo mejor: una bota de navidad personalizada, para colorear e ilustrada con una hermosa ciudad. Tus hijos, además de estar contentos por tenerla con su nombre, podrán colorearla mientras esperan el paso del hombre rojo con su trineo. Además, esta bota puede ser un bonito regalo para tus sobrinos y sobrinas, ahijados, primos, etc. Te proponemos también adquirir los plumones que van con ella (pronto disponible).

Hablando de productos personalizados, ¿no crees son una excelente idea de regalo para esta navidad? ya que son originales y prácticos. Si no los conoces aún, descubre nuestras fiambreras y cantimploras isotérmicas para personalizar según tu gusto, o de la persona a la que deseas hacer un regalo: escoge un diseño, un mensaje y tu color preferido o de la persona.  Así podras asegurarte de complacerlas para esta Navidad.

¿Ya compraste un árbol de navidad? Grande, pequeño, natural o artificial; este es el momento en que los niños esperan impacientemente para poder decorarlo (a pesar de que los padres piensen casi siempre en cuando lo van a quitar y tendrán que limpiar todas las ramitas secas del árbol).

Si lo que te interesa es una decoración más personal en la que los chiquitines te pueden ayudar a realizar, aquí te dejamos estos duendecillos de Navidad en donde utilizaras unas piñas que pueden colgarse en el árbol: esas pequeñitas criaturas podrán ayudar a Papá Noel para repartir los regalos en el árbol cuando llegue la medianoche.

DIY y regalos para Navidad

Por cierto, ¿estás de acuerdo que Papá Noel merece un regalito por haber hecho todo ese camino? Seguramente él es un amante de las golosinas, entonces ayuda a tus chiquitines a realizar algunas casitas de papel y llénalas de galletas o dulces, sin duda le encantaran comerlos mientras realiza su próximo viaje.

¡Para este momento, ya casi están listos(as)! No queda más que fabricar unos crackers de navidad llenos de regalos para decorar tu mesa o para hacer feliz a todos los (grandes) niños: eso les ayudará tal vez a esperar el momento de los regalos. De igual manera, te proponemos realizar tus propias bolas de nieve que a todos les encantará jugar con ellas durante la cena.

 

¡Ahora sí, ya estás listo(a) para las fiestas navidad!