Los paseos por el bosque

La novedad de la semana

El frío se empieza a notar, las hojas de los árboles se caen y los abrigos están de vuelta… Sin duda, el otoño está aquí. ? ¡Podemos descubrir juntos un montón de actividades para esta estación!

¡Descubre nuestro artículo perfecto para el otoño!

Octubre se ha acabado… ¡pero menos mal que otoño aún no nos ha desvelado todos sus secretos! Hemos preparado una cuantas actividades para pasar un día en el bosque. Y para no perderte nada y tener todo súper organizado, los mejor es tener un calendario semanal especial de otoño. ¡Con el seguro que no se te olvidará nada!

Lo primero para una salida al bosque es prepararse, ¡y por eso no te tienes que olvidar de tu fiambrera personalizada para llevar tu picnic! Con un poco de jamón, de queso y pan de molde podrás realizar un sándwich con forma de zorro muy mono y además delicioso! Y para llevar la comidita podemos llevar todo en una bolsa de algodón práctica para el bosque.

¡Ya estamos listos! Solo queda ponerse los zapatos y un chubasquero para pasearse en plena naturaleza, en mitad de los árboles, de las hojas y de los animales : los ciervos, los conejos o hasta podrás ver lechuzas…. ¡Qué podrás descubrir también en nuestros diseños del bosque!

Aprovecha el paseo para coger algunos champiñones y hojas caídas para tener un ramo de otoño y poder crear un pequeño bosque en casa. Tras haber encontrado muchas cositas, el paseo puede seguir pero con algunos obstáculos por el camino que ha dejado la lluvia. ¿Crees que tu peque va a saltar en los charcos…?

¡Pues claro que si, es imposible resistir! ?Tu peque muy inspirado y sobretodo empapado podrá volver a casa y ponerse manos a la obra para crear su pequeño bosque. Y para dibujar todo lo que hay en un bosque, sigue los pasos de nuestro tutorial para aprender a dibujar las hojas de los árboles, con los majestuosos castaños o robles. También tenemos un tutorial para dibujar los animales del bosque como la ardilla, el cervatillo o el zorro.

Tras haber hecho una actividad artística, ¿por qué no pasamos a algo más divertido? Nuestros pequeños apasionados por la naturaleza podrán realizar con rollos de papel un taller para crear una marionetas de animales del bosque. Podrán jugar con ellas en un ambiente y adornos del bosque gracias a las hojas y a las ramas que los pequen habrán recogido durante el paseo.

¿Te gusta la costura? Es el momento de enseñar a tus peques a coser con una manualidad para realizar una marionetas para los dedos con forma de zorro, de oso o de lechuza

Ahora, con el día que se acaba y un tiempo fresco, solo tenemos ganas de una cosa : relajarse con una mantita y una bebida caliente con tu taza personalizada favorita. Y para realmente sentirse bien en casa, no hay nada mejor que una decoración de interior bonita. Por eso puedes realizar esta corona para el muro con toques de otoño y coloridos con el zorro.

¡Descubre nuestro artículo perfecto para el otoño!

¿Se acerca el cumple de tus peques? ¡Podrá hacer y repartir una tarjetas de invitación a todos sus amigos y preparar una mesa personalizada con la ilustración del zorrito de nuestras etiquetas personalizadas!