Organizarse bien para un bautizo

La novedad de la semana

No importa que sea laico o solemne, puedes organizar un bautizo a lo grande para tu hijo. Te dejamos nuestros trucos para acompañar a todos los padres en la organización del gran momento de su bebé.

Muchas veces, la gente decide poner una temática para el bautizo de su hijo. No es obligatorio, pero siempre es un éxito. Crea una harmonía en la decoración y los elementos de esta ocasión especial. No hay que contentarse solamente con las etiquetas monocromas para este evento. Tenemos novedades para que puedas organizar el bautizo que más te parezca. ¡Nuestro pack de etiquetas para el bautizo ha vuelto!

Primaveral

¿Hay algo más agradable o dulce que un tema primaveral y sus flores para celebrar un recién nacido? Si eliges este tema, puedes decorar las paredes de la sala con nuestra corona de flores, personalizable según los gustos.

Animales

Si hay bien un tema que no pasa de moda y que se puede declinar al infinito, es el tema de los animales. Esta vez también tenemos un truco para decorar tu sala de recepción. Tenemos un taller para preparar máscaras de animales, perfecto para los niños. Podrán elegir entre el pingüino, el león, la mariposa y la máscara Fernand, y hasta hacer todos los animales si tienen suficiente tiempo. 

Si quieres darle vida a la mesa de tus hijos, también puedes seguir nuestro taller. Tenemos una actividad que permitirá revestir vasos con animales, para darle un ambiente campestre a la mesa.

Bohemio

Siempre hay que traer un poco de dulzura en su vida. Los niños necesitan soñar sobre maravillas desde sus primeros días. Algunos padres querrán hacer de este día un evento bohemio. ¿No sabes cómo hacerlo? Tenemos el accesorio perfecto para esto: un atrapasueños, muy fácil de realizar.

Tradicional

¿Prefieres algo más clásico y respetar las tradiciones? Nuestras nuevas ilustraciones podrán vestir las invitaciones para anunciar este día tan especial, perfectas para los bautizos. También podrás añadir un toque más original a este día tradicional con nuestro taller para realizar una guirlanda origami. Esta guirlanda traerá más dulzura y pureza a su ceremonia.

Todos sus invitados vienen para celebrar este día tan especial y entonces, hay que estar agradecido. Puedes darle importancia a los pequeños detalles para mostrar que pensaste en todo. Si hay una recepción, hay una comida y si hay una comida es mejor tener un plan para las mesas.

También puedes personalizar las cajitas para peladillas. De esta manera, sus invitados nunca olvidaran la ceremonia en honor de su hijo. No tienes que olvidar darles las gracias después de la ceremonia con una tarjeta de agradecimiento. Para decorarlas, ¡ya sabes lo que tiene que hacer!

¿Prefieres organizar este evento con un ambiente antiguo, sobre el tema de los sueños o de la escapada? Nuestras ilustraciones también se adaptan a tus deseos. Para que todo esté perfecto, hemos creado nuevas ilustraciones que le gustaran tanto a tus hijos como a ti. Con nuestras etiquetas autoadhesivas personalizadas, podrás decorar los diferentes elementos que forman parte de la organización del bautizo de su hijo. Así que no se preocupe porque llegarán pronto.