Los campamentos de verano

La novedad de la semana

El buen tiempo está llegando y, si no tienes la oportunidad para pasar las vacaciones en familia, los campamentos de verano son una muy buena oportunidad para que los niños disfruten. hagan nuevos amigos, disfruten y descubran nuevos paisajes.

          

Es habitual que las organizaciones de los campamentos exijan que las prendas y objetos personales de los niños estén etiquetados. Y aunque no en todos los casos es obligatorio, sí es altamente recomendable ya que evita pérdidas y equivocaciones.

Pero ¿cómo saber qué etiquetas escoger? ¿O cuántas unidades son necesarias para marcar todas las cosas de nuestros hijos? En primer lugar, lo mejor es hacer una lista con todo aquello que vaya a necesitar en función de: las actividades del campamento (ciclismo, natación, equitación, tenis…), del clima, de la duración de la estancia, etc.

Una vez la lista esté terminada, escoge las etiquetas que mejor se adapten:

  • Las etiquetas termoadhesivas, perfectas para todas las prendas que aguanten el calor de la plancha, como camisetas de algodón, jerseys finos, toallas, calcetines…
  • Las etiquetas autoadhesivas para ropa, que se aplican directamente sobre la etiqueta de información la prenda, son ideales para marcar la ropa interior, bañadores, pantalones, abrigos, vestidos…
  • Sobre las etiquetas autoadhesivas para objetos, además de escribir el nombre puede incluir el número de teléfono. Muy prácticas para etiquetar maletas, mochilas, carteras…
  • Las etiquetas autoadhesivas para zapatos incluyen un film protector que las hace resistentes a las actividades en exterior.

Para todos los padres que están en plenos preparativos de los campamentos y que no quieren olvidarse nada mientras hacen las maletas, hemos preparado una pequeña check-list para descargar e imprimir gratuitamente 😉

Echa un ojo a nuestras cantimploras isotérmicas, indispensables para aguantar las excursiones al sol.

Esperamos que estos consejos sirvan para planificar todo con tranquilidad y que sus hijos pasen unas vacaciones divertidas.

QUIERO COMPRAR MIS ETIQUETAS>