Aficionado de Fútbol

La novedad de la semana

Tus hijos son aficionados de la pelota redonda y solo le interesan el futbol ?

¡Le van a gustar nuestros nuevos objetos personalizados sobre este tema!

Ven a ver nuestra selección de objetos personalizados sobre el tema del fútbol

Empezando por el desayuno o durante la primera pausa café, podrás mostrar tu amor por el fútbol gracias a tu taza personalizada con motivos 100% futbol. 

Tu pequeño prodigio sueña en convertirse en un gran deportista y pisar el césped de los campos de fútbol más prestigiosos ? Puedes poner su cantimplora isotérmica personalizada en su bolso para que quede hidratado durante cada entrenamiento. Gracias a su doble pared, las bebidas pueden quedarse calientes durante 12 horas y frías durante 24 horas: es la aliada ideal durante las actividades deportivas.  

El próximo partido de tu mini-Messi es fuera de casa ? Podrás prepararle una deliciosa merienda con nuestra receta de galletas balón de fútbol y ponerlas en su fiambrera personalizada con el tema fútbol! Serán perfectos para el descanso. 

Y para evitar que se equivoque con los equipamientos de sus compañeros, podrás usar nuestras etiquetas personalizadas sobre el tema del fútbol para marcar todos sus pertenencias. Con nuestras etiquetas, no podrá equivocarse.

Ven a ver nuestra selección de objetos personalizados sobre el tema del fútbol